spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Rotary y el Merendero de «El Fortín» organizan una reunión familiar

Para el sábado 29 de septiembre, a partir de las 21 horas, en la sede del Club «El Fortín» se realizará una Gran Reunión Familiar. La misma cuenta con la organización del Merendero de esta entidad (a cuyo beneficio se destinará lo recaudado) y de Rotary Club 9 de Julio.
Se trata de un evento solidario que, sin dudas, se verá coronado con el buen éxito y el acompañamiento de la comunidad.
En diálogo con EL 9 DE JULIO, Héctor García, presidente de la comisión directiva de Rotary Club 9 de Julio, explicó que «esta institución siempre realiza sus actividades en el marco de la línea que baja Rotary Internacional; es decir, las áreas de interés, tales como salud materno-infantil, educación, agua potable, entre otras».
«En esos ámbitos -añadió- prestamos la mayor colaboración; por ello, vamos a hacerlo ahora con el Meredero de ‘El Fortín’.
García, en el mismo sentido, refirió que, «durante esta Gran Reunión Familiar, los socios de Rotary atenderán la cantina y prestarán otras colaboraciones, de manera tal que pueda ser una excepcional noche para todos quienes concurran».
Por su parte, Ana Cornucho, comentó que, el Merendero de «El Fortín, «en la actualidad está funcionando los días lunes, miércoles y viernes , de 17 a 19:30 horas, en la cancha del Club, donde se está efectuando la construcción de un espacio propio».
«Desde el comienzo -agregó Ana-, siempre, nuestra relación con Rotary ha sido muy buena. Desde que nos conocieron nunca dejaron de ayudarnos».
La entrevistada informó que «la recaudación obtenida de esta Gran Reunión Familiar será destinada a la adquisición de materiales para la construcción y otros insumos necesarios para concluir y mejorar la obra edilicia del Merendero».
Tanto García como Cornucho subrayaron que, durante la Gran Reunión Familiar habrán un excelente servicio de cantina, sorteos e importantes premios.

DONDE ADQUIRIR LAS ENTRADAS
Las entradas anticipadas pueden adquirirse solicitándolas telefónicamente al 15-570090 o contactando a un socio de Rotary. Las mismas se venden a un costo módico, accesible a todos quienes deseen participar.

rotary_y_merendero

Más noticias