spot_img
spot_img
23.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Estuvieron en nuestra ciudad Directivos de Universidades Populares

[4 de julio de 2011] El viernes , el intendente municipal, Dr. Walter Battistella, recibió en su despacho la visita de funcionarios quienes están vinculados con el desarrollo de actividades de Universidades Populares.

Se entrevistaron con el jefe comunal el Ingeniero Agrónomo, Gustavo Dra- ke, presidente de Universidad Popular de la Reforma Universitaria y el Dr. Germán Niedfeld, Director de Proyecto Cátedra Libre de Universidades Populares.

Tras esta visita al finalizar la reunión, ambos funcionarios se trasladaron hasta la Fundación Universitaria donde fueron recibidos por la Directora de Educación, Profesora Adriana Lanzi.

En ambos encuentros se siguió estudiando qué posibilidades pueden existir en nuestro medio para instalar carreras acorde a las necesidades y pedidos de interesados.

Cabe recordar que las Universidades Populares son instituciones sociales de educación no formal que actúan como iniciativas para el desarrollo cultural de vecinos, en municipios que cuenten con la presencia de la misma.

Esta nueva reunión sirvió para seguir trabajando y elaborar en breve proyectos que puedan ser cumplimentados y puedan funcionar en nuestro medio. (informe de prensa de la Municipalidad)

Más noticias