15 mayo 2021

Estuvieron en nuestra ciudad Directivos de Universidades Populares

[4 de julio de 2011] El viernes , el intendente municipal, Dr. Walter Battistella, recibió en su despacho la visita de funcionarios quienes están vinculados con el desarrollo de actividades de Universidades Populares.

Se entrevistaron con el jefe comunal el Ingeniero Agrónomo, Gustavo Dra- ke, presidente de Universidad Popular de la Reforma Universitaria y el Dr. Germán Niedfeld, Director de Proyecto Cátedra Libre de Universidades Populares.

Tras esta visita al finalizar la reunión, ambos funcionarios se trasladaron hasta la Fundación Universitaria donde fueron recibidos por la Directora de Educación, Profesora Adriana Lanzi.

En ambos encuentros se siguió estudiando qué posibilidades pueden existir en nuestro medio para instalar carreras acorde a las necesidades y pedidos de interesados.

Cabe recordar que las Universidades Populares son instituciones sociales de educación no formal que actúan como iniciativas para el desarrollo cultural de vecinos, en municipios que cuenten con la presencia de la misma.

Esta nueva reunión sirvió para seguir trabajando y elaborar en breve proyectos que puedan ser cumplimentados y puedan funcionar en nuestro medio. (informe de prensa de la Municipalidad)

Últimas noticias

El Hospital suma aparatología y recurso humano

El Director de la Región Sanitaria II de la Provincia de Buenos Aires Dr. Pedro Hernández, junto a los...

En Dudignac se remodela la Plaza

En la localidad de Dudignac se llevan adelante distintos trabajos de mejoras, entre ellos la remodelación de la Plaza «San Martín». Las obras fueron...

Quiroga: iluminación y cámaras de seguridad

Se llevaron a cabo las obras de la primera etapa en la estación del ferrocarril de la localidad de Facundo Quiroga. Son trabajos programados...

Sigue el control policial por el DNU

La Policía llevó a cabo una serie de operativos en la Ciudad de 9 de Julio entre la noche del viernes 14 y la...

Son 219 los activos y 65 los sospechosos

El Comité de Crisis en Salud informó este sábado 15 de mayo que se diagnosticaron 16 casos nuevos de Coronavirus en 9 de Julio....

Noticias relacionadas

- Advertisement -