spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

La Fiesta del Lechón cumplió su objetivo en el Campeonato Federal del Asado

El sábado 22 de septiembre se llevó a cabo en Buenos Aires el Tercer Campeonato Federal del Asado, y con la presencia de representantes del Partido de 9 de Julio en este importante evento que se realizó por primera vez en Mataderos.
El Paisano Mireya formó parte de la conducción del evento y además estuvieron vecinos de Morea promocionando la Fiesta del Lechón.
Viajaron diez personas de la localidad de Morea y se sumaron ex residentes que actualmente se encuentran viviendo en La Plata, para totalizar 15 personas en el stand de la Fiesta del Lechón no sólo para la promoción, sino para venta de cortes de lechón asado.
Estuvieron de recorrida y pasaron por el stand de Morea, medios nacionales como el de Crónica Televisión que estuvo varios minutos al aire, además pasaron A24 y el Canal 26.
El Dr. Eduardo Barruco consultado por «EL 9 DE JULIO» destacó que «lo importante es que la gente se interesó mucho por conocer la fiesta y el lugar. Es importante que la fiesta de Morea tenga su lugar».
Además de la Fiesta Provincial del Lechón de Morea, participaron la Fiesta del Ternero de Ayacucho, el Circuito Parrillero de Pilar, la Fiesta del Asador de Navarro, y la 1ª Fiesta del Bife a la Criolla de Manuel Alberti entre otros como así las parrillas de Buenos Aires.
«Nos vinimos muy contentos porque cumplimos con el objetivo de la promoción. Si bien el movimiento de gente no fue el mismo que en los años anteriores en la 9 de Julio, la cantidad de gente fue aceptable», reconoció Barucco, entusiasmado.
CONDUCCION DEL PAISANO MIREYA
Por tercer año consecutivo el dudignaquense Jorge García conocido como Paisano Mireya formó parte de la conducción del Campeonato Federal del Asado, este sábado 22 de septiembre. Mireya estuvo acompañado de Oscar Cardozo y el «Topo» Lauda.
PATIO DE FIESTAS NACIONALES
En el patio de fiestas nacionales se contó con la presencia de algunas de las fiestas más populares de nuestro país para cocinar sus mejores platos de parrilla argentina: La Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra de Buenos Aires, La Fiesta del Asador de Navarro, La Fiesta Provincial del Lechón de Morea, “Circuito Parrillero” de Pilar

mireya25

Más noticias