spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Luis Moos presentó oficialmente su pre-candidatura a Intendente

[4 de julio de 2011] En la noche del sábado último tuvo lugar la presentación oficial de la precandidatura a intendente de Luis A. Moos, con vistas a las elecciones primarias del mes de agosto. En la oportunidad, ante un importante marco de público, entre quienes se encontraban antiguos referentes de unidades internas del justicialismo, los precandidatos dirigieron su mensaje a sus adherentes.

En diálogo con la prensa, Luis Moos explicó que “este proyecto nace hace varios años, cuando un grupo de amigos y compañeros, comprendieron la necesidad de participar activamente, en la reconstrucción del Peronismo”.

“Fuimos –añadió- dando los primeros pasos, en la medida en que se iban sumando nuevos compañeros y participamos en diferentes elecciones. Siempre pensando en fortalecer esa idea, tanto así que en esta oportunidad hemos logrado que distintas expresiones del peronismo y del sindicalismo, se hayan podido sentar a dialogar y se hayan puesto de acuerdo”.

“La política siempre ha sido conmigo muy generosa”, subrayó Moos, al mismo tiempo en que bregó por  “construir y recuperar 9 de Julio para todos los vecinos”.

Moos, por otra parte, destacó el “ acto de desprendimiento, de renunciamiento, de todo este grupo de amigos que integra este sector del peronismo, una apertura que no es común ver en la política”.

En la misma línea, consideró esencial trabajar en “ mejorar la calidad de vida de los nuevejulienses”.

A su turno, Hugo Gailach,  entre otros conceptos, comentó que “de los cinco grupos que estaban sentados en la mesa de unidad, aquí hay tres, lo cual llena de satisfacción puesto que los mismos cuentan con el aval de otros muchos grupos, de peronista que han hecho mucha trayectoria en 9 de Julio”.

“Confío en la candidatura de Luis Moos, el 14 de agosto vamos a dar señas de esto, y en octubre lo vamos a hacer intendente”, dijo Gailach.

Más noticias