20 septiembre 2021

Velada estelar del sábado: Seis conjuntos musicales en una noche única

En la noche del sábado, en el Salón Blanco de la Municipal, tuvo lugar una excelente velada artística que tuvo a la música como expresión máxima.
En la oportunidad, brindaron su selecto repertorio la «Orquesta 9 de Julio», el Coro Juvenil Santa Cecilia, el ensamble «Aire Líquido», «Leandro Vaccaro Cuarteto», el Taller Banda de la Escuela de Estética Nº 1 y el «Cuarteto Anamnesis».
Este concierto estelar fue organizado con motivo de cumplirse el segundo año de trayectoria artística de la «Orquesta 9 de Julio».

El público colmó la capacidad del lugar a tal punto que tuvieron que permanecer abiertas las puertas laterales del mismo para que, los asistentes que no pudieron ingresar, pueden presenciar el espectáculo desde el corredor contiguo.
Se trató de una noche única, llena de magia y de luz; esa luz interior que proviene de la idea, el lenguaje y la forma musical.

concierto orquesta3

Últimas noticias

8k Rosario: Fiorella Caviglia ganó la general de damas

Este domingo 19 de septiembre la atleta nuevejuliense Fiorella Caviglia tuvo un excelente desempeño ganando la competencia de atletismo...

Noticias relacionadas