22 octubre 2021

El DIMA recibió la visita de empresarios franceses

[4 de julio de 2011] Un grupo de empresarios y funcionarios de la región francesa de Rhône Alpe (Sudeste) visitan 9 de Julio participando de un encuentro con el DIMA (Distrito Industrial de Maquinaria Agrícola).

Estuvieron presentes el Diputado Dr. Horacio Delgado y el Director de Promoción y de Competitividad del Ministerio de la Producción Guillermo Merediz.

En el marco de un convenio, se analiza llevar adelante una ayuda como así también existen posibilidades de  inversiones a realizar. Se trata de empresas con desarrollo de tecnología, del sector automotriz y del rubro metalmecánica.

La intención es que las empresas francesas se conozcan con empresas del DIMA, considerada de importancia para realizar algún tipo de actividad. Después de un primer encuentro en el predio de la Escuela Técnica (Acceso Perón), se preveía una visita a la empresa YOMEL y luego al Centro de Servicios (corte) para que los visitantes tengan una experiencia concreta de las empresas del DIMA.

Últimas noticias

Transportistas piden respuestas por la inseguridad

Un numeroso grupo de transportistas de 9 de Julio damnificados se manifestaron para reclamar buscando respuestas ante una serie...

Noticias relacionadas