19 octubre 2021

La Pre Doble Bragado pasa por Dudignac

PREDOBLEDOBLEBRAGADO22-2
Este domingo 23 de septiembre desde las 10 hs, en la localidad de Dudig- nac se correrá la 4ta. fecha de la competencia de ciclismo Pre Doble Bragado, con la organización y participación del equipo nuevejuliense Transporte El Sol – Club Libertad, junto al Club Atlético y Social Dudignac y la colaboración de la Delegación Municipal.
Los equipos participantes sumará puntos en esta competencia que servirán para la clasificación de la competencia Doble Bragado a disputarse en febrero del 2019
A lo largo de 15 fechas, se clasifican los 10 primeros equipos. Además la organización realiza invitaciones.
La competencia de Dudignac contará con más de 200 corredores, con la presencia de equipos de primer nivel internacional y en la categoría Elite serán aproximadamente unos 150 corredores que la van a correr en un trayecto de 22, 5 kms, que comprende el Acceso y calles de la localidad, adelanto.
El Director del equipo de Transporte El Sol, Luis Martínez aclaró que la prueba no se puede llevar a cabo en la Ciudad de 9 de Julio por los moderadores de velocidad que impiden el paso de las bicicletas. Además se lamentó porque no se permite la realización en el Autódromo Ciudad 9 de Julio, «lo lamento mucho porque es un escenario ideal», expresó.

Últimas noticias

Sentido homenaje a Walter Battistella a un año de su fallecimiento

En la localidad de Facundo Quiroga, dónde dió sus primeros pasos en la política y trabajo durante varios años...

Noticias relacionadas