3 marzo 2021

Este domingo cierran la fecha Atlético 9 de Julio y San Martín

[2 de julio de 2011] El único partido de Primera «A» del domingo 3 de julio se disputará el único partido de Primera «A» entre Atlético 9 de Julio y San Martín en el Estadio Ramón N. Poratti desde las 15.45 horas.

Se trata de un clásico con mucha historia en el fútbol local, aunque en la presente temporada el equipo de Atlético 9 de Julio no ha comenzado bien la temporada, ante un San Martín que estuvo haciendo mejor las cosas en las primeras jornadas.

El equipo millonario en cuatro partidos empató los primeros dos encuentros ante Agustín Alvarez y La Niña y perdió en los dos últimos ante Dudignac y Quiroga. El conjunto que dirige Alejandro Seijo quiere recuperar la confianza con un triunfo para recuperarse y salir de una incómoda posición.

Mientras tanto, San Martín le ganó a San Agustín, empató con French y Dudignac, perdiendo su único compromiso ante Agustín Alvarez.

El conjunto que dirige Alejandro Re espera por la recuperación de Gonzalo Rodríguez, que viene de una lesión (en el partido anterior fue suplente).

Este sábado, al cierre de la edición, estaban programados cuatro partidos de Primera «A»: Agustín Alvarez – Once Tigres, Dudignac – Libertad, San Agustín – La Niña y French – Quiroga.

Últimas noticias

Comenzó el período de sesiones ordinarias 2021 del Concejo

En la tarde de ayer, en el recinto del Concejo Deliberante de 9 de Julio, tuvo lugar la inauguración...

El Gobernador lanzó un “plan de reactivación”

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció la puesta en marcha de un “plan de reactivación para la pospandemia” en la provincia de Buenos Aires,...

Aumentaron los casos semanales

El Comité de Crisis en Salud de Nueve de Julio en la conferencia de prensa semanal analizó el desarrollo de la pandemia de Covid-19...

Son 135 los casos activos

En el informe del Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio se dio cuenta que se confirmaron 3 nuevos casos...

Primera experiencia en el exterior de Luca Pastorino

Se corrió la primera fecha del Campeonato Centroamericano de Motociclis mo con la presencia del piloto nuevejuliense Luca Pastorino cumpliendo una muy buena labor...

Noticias relacionadas

- Advertisement -