22 octubre 2021

Este domingo cierran la fecha Atlético 9 de Julio y San Martín

[2 de julio de 2011] El único partido de Primera «A» del domingo 3 de julio se disputará el único partido de Primera «A» entre Atlético 9 de Julio y San Martín en el Estadio Ramón N. Poratti desde las 15.45 horas.

Se trata de un clásico con mucha historia en el fútbol local, aunque en la presente temporada el equipo de Atlético 9 de Julio no ha comenzado bien la temporada, ante un San Martín que estuvo haciendo mejor las cosas en las primeras jornadas.

El equipo millonario en cuatro partidos empató los primeros dos encuentros ante Agustín Alvarez y La Niña y perdió en los dos últimos ante Dudignac y Quiroga. El conjunto que dirige Alejandro Seijo quiere recuperar la confianza con un triunfo para recuperarse y salir de una incómoda posición.

Mientras tanto, San Martín le ganó a San Agustín, empató con French y Dudignac, perdiendo su único compromiso ante Agustín Alvarez.

El conjunto que dirige Alejandro Re espera por la recuperación de Gonzalo Rodríguez, que viene de una lesión (en el partido anterior fue suplente).

Este sábado, al cierre de la edición, estaban programados cuatro partidos de Primera «A»: Agustín Alvarez – Once Tigres, Dudignac – Libertad, San Agustín – La Niña y French – Quiroga.

Últimas noticias

Elecciones de la CEyS: Barroso señaló que «no existe ningún impedimento»

Barroso señaló que "no existe ningún impedimento", para las elecciones de la CEyS En el mes de septiembre de 2021...

Noticias relacionadas