20 septiembre 2020

Inauguró sus instalaciones «Maldonado Motos»

En la tarde del sábado último, en la avenida Agustín Álvarez, a pocos metros de Cardenal Pironio, inauguró su moderno y amplio salón de ventas, el concesionario «Maldonado Motos», propiedad de Guillermo Maldonado (hijo), quien cuenta, asimismo, con el acompañamiento de su padre, Guillermo «Yoyo» Maldonado. Se trata de una nueva propuesta comercial para 9 de Julio, especialmente orientado para los amantes de las motos de todas las cilindradas.
Si bien el concesionario cuenta con tres marcas principales, «Vespa». «Honda» y «Gilera», quien recorre el salón de ventas pueda hallar otras, como así también un variado stock de accesorios e indumentaria específica para el motociclista.
En el stock seleccionado, «Maldonado Motos» aspira a brindar a sus clientes un espacio diferentes, donde se conjuga un cuidado particular en la estética con productos y unidades de excelente calidad.
En diálogo con EL 9 DE JULIO, Guillermo «Yoyo» Maldonado, explicó que, con «Maldonado Motos», ve materializado «el sueño de toda la vida».
«Este emprendimiento -añadió- es una iniciativa de mi hijo Guillermo. Ambos somos fanáticos de las motos y hace un par de años tuvo la idea de instalar, en 9 de Julio, una concesionaria. Es, en realidad, una obra de él y lo he acompañado junto con Silvia, mi esposa».
Acerca de las características de las multimarcas, «Yoyo» refirió que «para 9 de Julio resulta imposible instalar un concesionario de monomarca; en consecuencia, ‘Maldonado Motos’ apuesta a tener un amplio espectro, con varias marcas».
«Queremos -agregó- cubrir todas las expectativas de la gente de 9 de Julio. Aquello que no tengamos en stock lo buscaremos para complacer a nuestros clientes».
Al respecto, el entrevistado subrayó que, «si bien, mayoritariamente, se encuentran las motos de tres marcas concretas, ‘Vespa’, ‘Honda’ y ‘Gilera’, también hay unidades de otras, que han sido traídas especialmente por encargue de algunos clientes».

MALDONADOMOTOS17

MALDONADOMOTOS17-2

Últimas noticias

Covid-19: dieron positivo 8 resultados

  El Comité de Crisis informó esta noche que se conocieron 8 nuevos casos positivos de Covid-19. El resto del...

Falleció Roberto Irigoitía, un titiritero de alma

Ayer, en esta ciudad, falleció Roberto Irigoitía, un titiritero de alma, un vecino muy estimado en esta comunidad. Su deceso ha causado honda consternación...

Se rescataron 446 personas víctimas de trata

Desde el inicio del año y hasta el último día de agosto se rescataron y asistieron a 446 personas en situación de trata y...

Las nuevas disposiciones del Banco Central atentan contra el campo

Las entidades que componen la Mesa de Enlace manifestaron su desacuerdo, en tanto que desde la industria señalaron que esta medida no impactará en...

Acceso a Patricios: se trabaja en el tramo final

La obra de estabilizado del suelo del acceso de 6 km. a la localidad de Patricios, se lleva a cabo en su etapa final....

Noticias relacionadas

- Advertisement -