27 septiembre 2021

Avanzan obras de pavimento

PAVIMENTO15-25DEMAYOPAVIMENTO15-GARMENDIA
La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Secretaría de Obras Públicas, tras haber ejecutado la obra de desagüe subterráneo en la intersección de Avda. 25 de Mayo y Pueyrredón, la que se extendió a lo largo de 200 metros aproximadamente, hasta la calle Laprida; a través de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios Mariano Moreno, concluyó recientemente la obra de pavimentación de la citada avenida, la que ya se encuentra habilitada.
AVENIDA GARMENDIA
La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios “Mariano Moreno”, avanza en los trabajos de pavimentación sobre Avda. Garmendia, entre Presidente Perón y Balcarce, a lo largo de 200 mts., obra que da respuesta a un viejo anhelo de los vecinos de este sector, como así los de las zonas aledañas de la barriada, para una mejor circulación y una salida más ágil hacia la Avda. Presidente Perón y el acceso del mismo nombre.

Últimas noticias

Volcó un automóvil camino a Norumbega

Sin consecuencias para el conductor Volcó un automóvil camino a Norumbega Anoche en el camino rural a la localidad de Norumbega se...

Noticias relacionadas