spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Esta noche, Jaqueca está de estreno

[2 de julio de 2011] Jaqueca está de estreno esta noche con su nuevo disco «Sin Equipaje» desde las 21 horas en el Club Atlético Quiroga. Esta banda de rock es una de las más importantes del Partido de 9 de Julio). Las entradas son accesibles, para que concurra más público.

De acuerdo a lo que adelantó la banda Jaqueca a Diario «EL 9 DE JULIO», interpretará todos los temas de «Sin Equipaje» y las clásicas canciones de los tres álbumes anteriores: «Peaje para ir al Cielo», «Corazón a Cuestas» y «Diesel Loop».

En el año 2011, Jaqueca está cumpliendo 20 años de existencia, siendo otro motivo de festejo también.

El material incluye diez nuevas canciones: Ansiedad (Corte Presentación que ya suena en algunos medios y también tiene su video), Es por vos, El viaje de Luis, Cantando voy, Música y Licor, Caballo Manso ( con Ramiro Cerezo de PIER), Nocturno (con Guillermo Novellis de LA MOSCA), Regresar, Guillermina, Espejo en la botella (con El Chávez).

La gira presentación seguirá por Carlos Casares, Capital Federal, La Plata y por supuesto la ciudad de 9 de Julio.

Este cuarto disco, «Sin Equipaje», se encuentra a la venta en todo el país y a través de la conocida cadena Musimundo. En 9 de Julio, se lo puede conseguir en Ferrante Música y en Discotteque Dyess.

La banda está integrada por  Marcelo Biagioni (guitarra y voz), Néstor Zabaleta (bajo – coros), Dino Ilardo (guitarra), Fede Blondel (batería).

Para este show se esperan sorpresas, músicos invitados y todo podrá disfrutarse en una pantalla gigante con material multimedia y con la fuerza del «Rock Agrícola – Ganadero».

Más noticias