spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

Once Tigres celebró en la Gran Fiesta de los Campeones

[13 de octubre de 2009] El Club Atlético Once Tigres celebró el día domingo en su Gran Fiesta de los Campeones 2009 los títulos obtenidos de los equipos de Primera, Cuarta y Octava División de los de la Liga Nuevejuliende de Fútbol. El encuentro se llevó a cabo en el salón del Club Hípico Tres Lagunas.

Palabras del presidente de la entidad.
Palabras del presidente de la entidad.

Se entregaron reconocimientos a los jugadores de las distintas divisiones e integrantes de los cuerpos técnicos.

En diálogo con «EL 9 DE JULIO» el Presidente de Once Tigres reconoció que «lograr tres campeonatos en la Liga es importante, en distintas categorías. Es un año para festejar, merecidamente».

«Queremos cerrar este capítulo de la mejor manera: reuniéndonos, entregando recordatorio a los chicos y pensando en la parte final del año», agregó Salva.

En cuanto a los éxitos y la manera de alcanzarlos, el Presidente de Once Tigres (más ganador en Primera «A» de los últimos 10 años) sostuvo que «se está marcando un a forma de trabajo en el Club, se suman nuevas voluntades y nuevas fuerzas que nos permiten seguir adelante buscando resultados».

PRESENTE Y FUTURO

Salva se refirió a los próximos compromisos de Once Tigres. «Se inicia una nueva etapa que es el Interligas y después el Argentino «C» (del Interior)».

«Tenemos las mejores expectativas de llegar lo más arriba posible. El campeonato es muy difícil y vamos a trabajar para eso», agregó.

Por el momento no se dieron a conocer las novedades de las incorporaciones de jugadores para el Torneo del Interior. Tampoco se sabe si se incorporará algún técnico al equipo que viene trabajando.

LA INSTITUCION

Once Tigres también ha crecido en infraestructura, con trabajos de mejoras en el Estadio Abel Del Fabro y en el predio. La entidad tiene en mente iniciar la construcción de una sede que permita albergar a la gente y el proyecto está en la mente de sus dirigentes.

Mientras tanto, la entidad sigue adelante con la campaña de la venta de la rifa cuyo sorteo final tiene como premio un VW Gol que se entregará en el mes de enero de 2010.

Más noticias