spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Mañana se jugarán cuatro partidos del Campeonato de Primera A

[1º de julio de 2011] Este fin de semana se altera el orden de los partidos del fútbol superior de la Liga Nuevejuliense de Fútbol. Cuatro partidos de Primera «A» se jugarán este sábado y el restante pasa para el domingo. También el domingo se disputarán los tres encuentros de Primera «B».

El partido más importante lo jugarán el Tricampeón y actual puntero Once Tigres y Agustín Alvarez, que es uno de los invictos y marcha cuarto. Este encuentro se jugará desde las 15.45 hs en el Estadio Antonio Crosa de los rojos.

Mientras que Once Tigres llega con puntaje ideal con los cuatro partidos ganados, Agustín Alvarez ganó un solo encuentro, el que jugó de local ante San Martín. Llega mejor Once Tigres a este partido, aunque será un partido de riesgo para el líder.

Mientras tanto, el escolta Dudignac estará esperando que el líder deje en el camino algún punto para acercarse en la lucha por el primer lugar: la brecha por ahora es de cuatro puntos. El albirrojo (invicto) será local en el Estadio Dr. Alberto Sampietro, ante Libertad, que perdió un solo partido.

En el Estadio Dr. Alberto Dehenem, después de haber conseguido su primer triunfo el equipo de French recibirá a Quiroga, que está tercero después de haber derrotado a Atlético 9 de Julio.

En cancha de San Agustín, el equipo granate y La Niña jugarán un partido importante por la permanencia teniendo en cuenta que marchan en las últimas posiciones. Ambos equipos no ganaron y buscan su primer triunfo.

DOMINGO

El domingo 3 de julio se disputará el único partido de Primera «A». Atlético 9 de Julio recibirá a San Martín en el Estadio Ramón N. Poratti desde las 15.45 horas, cerrando la quinta fecha de Primera «A».

Más noticias