spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

Participaron 260 juveniles del Selectivo de Boca Juniors

[1º de julio de 2011] En la jornada de ayer, en el Estadio Antonio Crosa del Club y Biblioteca Agustín Alvarez,  se realizó un selectivo de jugadores de fútbol de 9 de Julio y ciudades de la zona, realizado por el Club Atlético Boca Juniors.

Se probaron jugadores de las categorías 1994 1995, 1996, 1997, 1998 y 1999 a partir de las 13 y 30 horas y se extendió aproximadamente hasta las 19 horas ante la gran cantidad de jugadores.

El selectivo estuvo a cargo de Diego Mazilli y Ricardo Almada, integrantes del Area de Captación del Club Boca Juniors, mientras que el conocido ex jugador Norberto “Muñeco” Madurga, no pudo concurrir por motivos de salud.

El trabajo en 9 de Julio fue coordinado a través del Club y Biblioteca Agustín Alvarezy resultó muy bueno por la cantidad y calidad de los jugadores que se mostraron en diez partidos. En total formaron parte de la jornada de prueba unos 260 futbolistas juveniles.

Los entrenadores de Boca Juniors darán una lista de jugadores que interesaron que serán convocados para concurrir en el mes de julio a Casa Amarilla. Al mismo tiempo, otro grupo tendrá un seguimiento con la idea de ser convocados para más adelante.

Más noticias