spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Renunció la Vicepresidenta de la Cooperativa «Mariano Moreno»

Stella Campodónico

STELLACAMPODONICO
Matías Losinno-Presidente, Stella Campodónico -Vicepresidente y Mónica Apella -Secretaria del Consejo de Administración de la CEyS

En las últimas horas, Stella Campodónico presentó su renuncia al cargo de Vicepresidenta del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios «Mariano Moreno» de 9 de Julio. Campodónico había llegado al Consejo como Delegada del Distrito Norte de la Lista Verde «Transparencia Cooperativa» que conduce actualmente la entidad.
Es necesario recordar que la renuncia de la Vicepresidenta se produjo a menos de una semana que el Consejo de Administración despidiera al Gerente de la CEyS, el Lic. Federico Raineri.
En la Asamblea Anual Ordinaria de la Cooperativa Eléctrica, realizada el viernes 27 de abril, los Delegados de la Lista Verde removieron al anterior Consejo de
Administración y luego eligieron a los nuevos integrantes del órgano de administración.
En la mañana del 30 de abril, se procedió a conformar el nuevo Consejo de Administración con Matías Losinno como Presidente, Stella Campodónico como Vicepresidente y Mónica Apella como Secretaria.
Existen distintas versiones sobre otros alejamientos que no fueron confirmados por el momento.

Más noticias