spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Un centenar de motociclistas pasaron por 9 de Julio

El pasado fin de semana estuvieron de visita en la ciudad de 9 de Julio un centenar de motociclistas, integrantes de Club Versys Argentina, asociación de motos Kawasaki, motos de ruta de 650 cc y 1000 cc. disfrutando de un encuentro provincial.
Arribaron a la Ciudad el sábado al mediodía como punto de encuentro . Se trata de una asociación con asiento en CABA, pero integrada por 800 miembros de distintos puntos del país.
Formaron parte del encuentro alrededor de 100 motociclistas. Arribaron desde CABA, Gran Buenos Aires, La Plata, 25 de Mayo, Bolívar, Pergamino, Pehuajó, El Dorado, Trenque Lauquen y Chivilcoy. El Club Versys Argentina es un desprendimiento del original Kawa Club. El grupo de amigos de las motos empezó con una marca y luego se diversificó a otras.
Sus integrantes tienen como objetivo hacer salidas y pasarla bien, pero con seguridad, respetando las normas y disfrutando de esta pasión que son las motos. Si bien son 800 integrantes en todo el país, aquí llegaron un pelotón de 100 miembros.
Se juntan en las diferentes localidades y además de los encuentros provinciales acostumbran a reunirse en encuentros nacionales. «Vinimos a comer, a pasar el día junto a los integrantes de 9 de Julio”, dijeron.
Los motociclistas compartieron un almuerzo en una quinta, más tarde recorrerieron la ciudad, exhibieron las motos en Plaza Belgrano en calle Hipólito Yrigoyen entre Av. Mitre y San Martín. El domingo regresaron a sus respectivos destinos.
Los que deseen sumarse a este grupo se pueden poner en contacto a través del Facebook del Club Versys Argentina, y en la web clubversyargentina.com.ar y en Instagram pueden seguirlos en @clubversysargentina.
Cualquier motociclista con la misma pasión puede unirse, y participar de las reuniones semanales.

motos1

motos

Motos todos

Más noticias