3 agosto 2020

El Consejo de Administración removió al Gerente

RAINERI31

Federico Raineri llevaba 24 años en la CEyS»Mariano Moreno»

Anoche comenzaron a correr las distintas versiones que con el pasar de las horas se terminaron de confirmar. El Consejo de Administración removió al Gerente, Licenciado Federico Raineri con 24 años en la entidad en distintas funciones y desde el año 2007 hasta la fecha estaba a cargo de la Gerencia.
Al cierre de esta edición impresa, autoridades del Consejo de Administración de la CEyS habían convocado a una conferencia de prensa para informar la situación.
Para muchos llama la atención el cambio en la Gerencia, sin embargo cuando asumió la actual conducción circulaban las primeras versiones de las intenciones de cambiar al Gerente.
Es necesario recordar que después de que la Lista Verde ganara las elecciones, en la Asamblea decidió remover a los integrantes del Consejo de Administración anterior.
A lo largo de la historia de la entidad cooperativa han pasado distintas listas que oportunamente tuvieron la responsabilidad de conducir la entidad. En más de una oportunidad se presentaron discusiones y conflictos entre las agrupaciones que alternaron en los cargos, sin embargo no se recuerda una situación de despido en la Gerencia como está ocurriendo actualmente.
Según declaraciones a la prensa esta mañana Losinno dijo «que el cargo será dado a los empleados Laura Fiorini y al Ingeniero Fabricio Lostia porque tienen el mismo lineamiento moral y ético que nosotros venimos profesando» y no se llamará a concurso.
Desde hace unos meses el Consejo de Administración que preside el Dr. Matías Losinno ha despedido varios empleados.

Últimas noticias

Tres detenidos por robo en Dudignac

Habían robado la cantina del Club El domingo 2 de agosto en horas de la tarde personal de la Sub...

Discapacidad: la aceptación

Tendiendo Redes Cuando hablamos de discapacidad, entramos en un mundo tan diferente del cual conocíamos sin antes saber de que se trataba. Pareciera que siempre...

Dos incendios en la madrugada del domingo

Bomberos Voluntarios Los Bomberos Voluntarios de 9 de Julio fueron convocados por dos incendios que se registraron en horas de la madrugada del domingo 2...

“Pelucas solidarias” cumplió tres años

Una iniciativa de amor y esperanza El 28 de julio, la organización “Pelucas Solidarias”, un grupo formado por mujeres y hombres que, inspirados por Rita...

«Fiesta clandestina» terminó con heridos y un detenido

También dañaron un móvil policial En horas de la madrugada del sábado 1º de agosto, aproximadamente a la hora 4 en un domicilio de calle...

Noticias relacionadas

- Advertisement -