spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Walter Mari presentará su segundo disco

[1º de julio de 2011] El folklorista Walter Mari está de regreso. En 1990 se fue de 9 de Julio por cuestiones laborales, y vuelve a estos pagos para presentar «Después de usted» el segundo disco que le permite difundir su trabajo musical junto a su grupo.

En el marco de los actos programados por la Celebración de la Indepenencia, el domingo 10 de julio a partir de las 19 horas en el Salón Blanco Municipal, con entrada libre y gratuita. En una conferencia de prensa el Director de Cultura Héctor Bonello explicó que «se trata de un festejo muy especial con este espectáculo. Walter Mari tiene una rica trayectoria, relacionada con el folkore».

Mari se mostró muy a gusto por su llegada a la Ciudad, con muchas expectativas por la presentación del nuevo disco. «Nunca me he olvidado de la gente de mi pago», indicó Mari radicado actualmente en Campana.

El segundo material se compone de «clásicos del folklore como así también hay temas propios del grupo». Espera que el 10 de julio la gente acompañe esta presentación, compartiendo «una tarde hermosa».

«Esta es una etapa de crecimiento, y siempre tenemo un lugarcito en cuanto al tiempo que tenemos para escribir. La música la componen mis músicos. Pudimos participar en festivales de la Provincia de Buenos Aires, creemos que la gente es un censor y da el visto bueno a todo lo que venimos realizando», señaló Mari.

El disco tiene 14 canciones y en esta ocasión Mari tiene su propio grupo (con músicos santiagueños), a diferencia del primer disco «Permiso y gracia» (ternado al Premio Carlos Gardel).

«Sin abandonar el estilo bonaerense, este segundo disco es un poco más festivalero», así lo definió Walter Mari.

«Nunca me hubiese imaginado que la Municipalidad de 9 de Julio, a través del Intendente y el Director de Cutura me citaran para presentarme en este espacio tan importante», reconoció Mari.

Más noticias