spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Alexander Díaz jugó en la Sub 20 de AFA

diaz30

La Selección Sub 20 de Argentina ayer ganó 1 a 0 ante Uruguay en el amistoso disputado en el estadio de Danubio. El nuevejuliense Alexander Díaz, jugador de San Lorenzo de Almagro jugó todo el segundo tiempo.

Después del término del partido Alexander Díaz expresó a la distancia a «EL 9 DE JULIO»: «me fue bien, quedé conforme. Al principio me sentí un poco nervioso, pero después se me pasó».
Alexander Díaz de 18 años señaló, «me sentí muy contento por cómo había rendido y por vestir la camiseta de la selección».
El gol lo marcó Tomás Chancalay, jugador de Colón de Santa Fe, en el primer tiempo. El DT Lionel Scaloni le dio rodaje a todos los futbolistas que viajaron a Montevideo para disputar el partido.
El próximo Sub 20 se prepara para el Sudamericano de Chile en enero de 2019, clasificatoro para el Mundial de Polonia que será también el año próximo.
Argentina formó con Manuel Roffo, Martín Ortega, Nehuén Pérez, Gastón Avila, Facundo Medina, Andrés Ayala, Thiago Almada, Aníbal Moreno, Maximiliano Lovera, Tomás Chancalay, Alvaro Rarreal. SUPLENTES: Torres, Camargo, Obando, Ingolotti, Miljevic, Colombo, Marinelli, Lo Celso, Díaz, Molinas.

Más noticias