8 agosto 2020

Alexander Díaz jugó en la Sub 20 de AFA

diaz30

La Selección Sub 20 de Argentina ayer ganó 1 a 0 ante Uruguay en el amistoso disputado en el estadio de Danubio. El nuevejuliense Alexander Díaz, jugador de San Lorenzo de Almagro jugó todo el segundo tiempo.

Después del término del partido Alexander Díaz expresó a la distancia a «EL 9 DE JULIO»: «me fue bien, quedé conforme. Al principio me sentí un poco nervioso, pero después se me pasó».
Alexander Díaz de 18 años señaló, «me sentí muy contento por cómo había rendido y por vestir la camiseta de la selección».
El gol lo marcó Tomás Chancalay, jugador de Colón de Santa Fe, en el primer tiempo. El DT Lionel Scaloni le dio rodaje a todos los futbolistas que viajaron a Montevideo para disputar el partido.
El próximo Sub 20 se prepara para el Sudamericano de Chile en enero de 2019, clasificatoro para el Mundial de Polonia que será también el año próximo.
Argentina formó con Manuel Roffo, Martín Ortega, Nehuén Pérez, Gastón Avila, Facundo Medina, Andrés Ayala, Thiago Almada, Aníbal Moreno, Maximiliano Lovera, Tomás Chancalay, Alvaro Rarreal. SUPLENTES: Torres, Camargo, Obando, Ingolotti, Miljevic, Colombo, Marinelli, Lo Celso, Díaz, Molinas.

Últimas noticias

El Barcelona de Messi recibe al Nápoli

Hoy 16 hs por la Champions League Este sábado 8 de agosto, por los octavos de final de la Champions...

«Vivo Arte9», la nueva propuesta cultural

Este fin de semana, se podrá ver por plataformas digitales La Dirección de Cultura de la Municipalidad de 9 de Julio confirmó que este sábado...

Suspenden las elecciones a delegados municipales

Por la pandemia Ante la situación dada por la pandemia de Covid-19, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Cdor. Mariano Barroso, anunció que se...

Accidente entre una moto y un camión

Tránsito peligroso Los accidentes de tránsito no se detienen en la Ciudad. En la mañana de este viernes a las 8.45 horas se registró un...

Chocaron dos autos en Aita y Avellaneda

Daños materiales En la ciudad de 9 de Julio en el momento de circular por las calles es necesario hacerlo con mucha precaución, debido a...

Noticias relacionadas

- Advertisement -