spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Seguridad Vial: presentaron nuevas unidades

[1º de julio de 2011] Con la presencia del Intendente Municipal Dr. Walter Battistella, acompañado por funcionarios, antes del mediodía de hoy se llevó a cabo el acto de presentación de las unidades y otros elementos destinadas a la seguridad vial (Tránsito).

El Municipio adquirió dos utilitarios (tipo Kangoo uno para Tránsito y otro para Fiscalización), tres motos, un carro transportador para el secuestro de motos, modelos de cartelería de señalización vertical (indicadores de calles) y una máquina vial que se utiliza en demarcación vial horizontal (en caliente).

La Sec. de Gobierno Marianela López señaló que «esto es parte de la política municipal de tránsito de la Gestión del Dr. Battistella», y también hizo hincapié en la incorporación y capacitación del personal, con recursos municipales.

El Intendente Dr. Walter Battistella explicó que «es una satisfacción presentar este equipamiento nuevo, como así también la cartelería». Son 750 indicadores, de los cuales se colocarán 150 en la primera etapa en Av. Mitre, Av. San Martín y luego en accesos.

Más noticias