23 septiembre 2021

El Dr. Facundo Manes inaugurará hoy una sede de INECO en Junín

 

Con el objetivo de llegar a más bonaerenses y poder brindar servicios de neurorehabilitación de excelencia, la institución fundada por el Dr. Facundo Manes inaugurará una sede del instituto INECO en la ciudad de Junín. El evento contará con la participación del especialista en neurociencias y autoridades municipales.

Buenos Aires, 28 de agosto de 2018. Esta tarde, el Dr. Facundo Manes, acompañado de autoridades del municipio, inaugurará una nueva sede en la ciudad de Junín, lo que permitirá a más bonaerenses atenderse en cuestiones relacionadas a patologías neurológicas y psiquiátricas. El evento comenzará a las 17 h con una charla del Dr. Manes y continuará con una visita guiada por la nueva sede.

Más tarde, el Dr. Facundo Manes presentará su libro «El cerebro del futuro” en la Escuela Presidente Domingo Faustino Sarmiento dependiente de la Universidad del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA).

facundomanes

Últimas noticias

Entrenadores y jugadores protagonistas de las inferiores de AFA

Entrenadores y futbolistas nuevejulienses son protagonistas de las divisiones inferiores de la Asociación del Fútbol Argentino. El sábado en...

Noticias relacionadas