spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

El espacio público es de TODOS

 

 

notacambiemos25

Hace unos días nos encontramos con la noticia de la aparición de pintadas sobre las paredes de la plazoleta Héroes de Malvinas, consumadas durante la noche por la senadora provincial por Unidad Ciudadana Malena Defunchio y militantes de la agrupación “La Campora”.
Las mismas afectan tanto el espacio publico como estatal, ya que parte de la misma se realizo sobre la medianera que pertenece al jardín de infantes Nº 915.
Agravando la situación, la legisladora, al ser notificada por efectivos policiales de la falta que estaban cometiendo se dirigió a ellos increpándolos, escudándose en su carácter de senadora provincial. Actitud que pareciera ser el reflejo del pensar de los dirigentes de éste espacio político sobre el respeto a la ley y la justicia; ya que esta forma de actuar se condice con la de los máximos referentes nacionales, actualmente procesados o investigados, que se esconden tras sus fueros en el Congreso de la Nación.
Cabe recordar que los hechos de vandalismo generan un importante gasto para los vecinos, ya que la comuna debe destinar recursos (materiales, horas de trabajo) para la recuperación de este espacio que había sido acondicionado hace poco tiempo.
Es por esto que deseamos manifestar nuestro categórico repudio a los hechos de vandalismo en la plazoleta Héroes de Malvinas, consumados por la senadora provincial por Unidad Ciudadana Malena Defunchio y militantes de la agrupación “La Campora”.
Los espacios públicos pertenecen a todos los nuevejuliense y entre todos debemos cuidarlos.

Prensa Bloque Cambiemos

Más noticias