20 septiembre 2021

Festejos del Día del Niño, en el Club Libertad

Como es habitual en los últimos años, a través de la iniciativa de un grupo de padres, en la sede del Club Libertad se llevó a cabo un gran festejo del Día del Niño con payasos, juegos, regalos, música y premios.
En este 2018 se cumplió con el octavo encuentro, continuando con un fin solidario: los asistentes concurrieron con un alimento no perecedero para entregar a necesitados, por medio de las instituciones. Este festejo tuvo su iniciativa hace ocho años por parte de un grupo de padres, denominados “Sin Banderas”, que con un compromiso social vienen realizando esta labor para que todos los niños nuevejulienses reciban su juguete y pasen un día genial.
El Festival fue reconocido por el Concejo Deliberante de 9 de Julio. El decreto fue entregado al presidente de Libertad, Ignacio Brangeri y al integrante de la Comisión de Padres de Sin Banderas, Cristian Valguarnera.

DIADELNIÑO-LIBERTAD21

Últimas noticias

8k Rosario: Fiorella Caviglia ganó la general de damas

Este domingo 19 de septiembre la atleta nuevejuliense Fiorella Caviglia tuvo un excelente desempeño ganando la competencia de atletismo...

Noticias relacionadas