spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Se realiza la Fiesta del Concurso del Chorizo Seco 2018

Este sábado 18 y domingo 19 de agosto se llevará a cabo la 17va edición de la Fiesta del Concurso del Chorizo Seco en Comodoro Py, también simplemente llamada Fiesta del Chorizo Seco.
SÁBADO 18 EN LA FIESTA DEL CHORIZO SECO
La Fiesta del Chorizo Seco, como cada año, comenzará oficialmente el sábado por la tarde. A partir de las 20 hs en el Salón Mayor del Club Agrario:
Ballet Poncho y Tradición, Folkloquatro, Los Killaris, Canto Dos, Romina y Mariano, Miguel del Rio, Generaciones- BAILE: Saul “El Matador”
Se contará, como cada año con la conducción de Roberto Curiale. Estas actividades son de entrada libre y gratuita.
canto2
11:00 hs – Prueba de Riendas en el Parque de los Niños- 11:30 hs – Misa de Campaña- 12:00 hs – Números artísticos al aire libre- 14:30 hs – Encuentro de Peñas. Desde las 15 hs se llevarán a cabo los desfiles al rededor de la Plaza: Tradicional desfile institucional- Tradicional desfile criollo- Presentación de postulantes a Flor del Pago
Las actividades de la mañana y el desfile por la tarde, se harán con la animación de Roberto Curiale. Desde las 18 hs en el Salón Mayor del Club Agrario (entrada paga – $150 por persona):
Ballet Estampas Nativas e Integrarte, Juan Carlos Bustos, Ezequiel Coronel
POSTULANTES a Flor del Pago
Noco Cercola, Ballet “Pampa y Cielo”
CONCURSO DEL CHORIZO SECO
Los Boyeritos, Las Guitarras del Oeste y Jose Costa
La conducción durante este evento central será realizada por Marcelo Mendez y Nestor Irioni.
Durante ambos días de la Fiesta del Chorizo Seco, en la Plaza central del Pueblo estará montada una gran feria de artesanos y productores de productos regionales, y también juegos para niños.

Más noticias