spot_img
spot_img
8.3 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Emprendedores y Artesanos se suman al Día del Niño

Feria Especial: sábado y domingo de 11 a 18 hs

FERIA17

El fin de semana del 18 y 19 de agosto los emprendedores y artesanos de Nueve de Julio llevarán adelante en Plaza Belgra- no, de 11 a 18 hs., una nueva Feria, en esta oportunidad acompañada de una serie de talleres para celebrar el Día del Niño, acompañando con juegos y sorteos. Se suma la Promo 2018 con merienda, y a las 17 hs. brinda su espectáculo musical «Con Sonrisas».
Integrantes de la Comisión del Grupo de Artesanos y Emprendedores de 9 de Julio llevaron a cabo una conferencia de prensa para referirse a la labor que vienen realizando desde hace dos años.
María Cecilia Novelino explicó que han logrado realizar distintas ferias de manera periódica. «Les queremos contar que ahora se viene una feria especial con motivo del Día Del Niño, para los dos días», adelantó.
Asimismo, sostuvo No- velino que «esta Feria tiene de especial que el domingo habrá un montón de actividades para todos los chicos y las familias. Además del paseo, habrá muchas actividades como talleres de arte».
Al Grupo se pueden seguir sumando artesanos y emprendedores: mostrando lo que hacen, recibir el carnet y participar con gacebos propios de las ferias. Hicieron
hincapié en la importancia de comprar cosas propias.
Mariel Amestoy comentó que la idea fue «armar una feria de ferias, para convocar a quienes hacen de su talento u oficio, un emprendimiento o un modo de vida. La
Comisión se renovó parcialmente y la idea es que nos ayudemos. Tenemos una feria integrada entre artesanos y emprendedores».
«Apuntamos a que la Ciudad de 9 de Julio aprenda a consumir local, que aprenda a comprar productos realizados en su ciudad: nos ayudan a nosotros y se conforma
la identidad de la Ciudad. Para tener una identidad, tenemos que conformarnos como grupo», rescató Amestoy.
Alcira Tabarez explicó que un emprendedor es aquel que trabaja la materia prima en un 40 pro ciento, mientras que un artesano la trabaja en un 80 por ciento. Invitó a los interesados a sumarse al grupo.

TALLERES PARA EL DIA DOMINGO
14 hs. “Emoji” creá una carita!
14 hs. Mandalas con lanas
15 hs. Posa Vasos de madera y goma eva
15 hs. Mandalas con imán
15 hs. Origami, formitas con papeles
16 hs. “Alju” armá tu juguete
16 hs. Dibujá Historietas
17 hs “Con Sonrisas” canta Flor Caputo
También habrá juegos y sorteos en los que se podrá participar con las compras realizadas en la Feria.

Más noticias