27 septiembre 2021

Mini Hockey: chicos de 9 de Julio en el encuentro en Bragado

Se desarrolló el sábado en las instalaciones de Bragado Club un nuevo Encuentro de Mini Hockey, organizado por la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia, con gran cantidad de chicos participando. Según el diario La Voz de Bragado, participaron los dos Clubes locales, Bragado Club y Bragado Hockey, los dos de Junín, Social y Sarmiento, Atlético 9 de Julio y Rivadavia de Lincoln, integrados en su mayoría por niñas pero también tomaron parte niños que se van incorporando.
De nuestra cuidad participó una numerosa delegación del Club Atlético, integrada por 47 jugadores de las divisiones 8ª, para chicos de 5° y 6° grado; 9ª, para 3° y 4° grado; 10ª para 1° y 2° grado; y Pre 10ª, para concurrentes al Jardín de Infantes; viajaron a cargo de los Profesores Flipy Cantero, Julia Setién, Mara Altamirano y Leo Cuello, con la compañía de muchas familias que asistieron a esta fiesta de las pequeñas jugadoras y jugadores, que se lucieron en varias canchas armadas sobre la principal y jugaron sin tanteadores durante varias horas.
Estas son las divisiones menores del Club Atlético, con la dirección General de la Profesora Leny Luberriaga y a los nombrados, se agrega María Aperlo y las clases se dictan en el Estadio de la entidad sobre Av. Mitre, en el Micro Estadio cubierto y en la cancha de Fútbol 5, con visita a la cancha de césped sintético en el Campo de Golf, encontrándose abierta la inscripción.
mini hockey16
mini hockey16-1

 

Últimas noticias

Exportaciones de carne: buscan destrabar el conflicto

El Gobierno analiza el tema de las exportaciones de carnes. Este martes el Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca,...

Noticias relacionadas