spot_img
spot_img
19.2 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Buenas actuaciones de Di Stéfano y Faustino

[29 de junio de 2011] Una nueva y espectacular jornada vivió La Copa ATM – MX del Norte 2011 en la ciudad de Navarro. El circuito El Akacio, muy bien presentado por los anfitriones, fue el escenario de esta nueva jornada de cross donde se vivieron interesantes competencias. A pesar de las bajas temperaturas la pasión por el motocross pudo más en cuanto a la asistencia tanto de pilotos como de público.

En la Cuarta Fecha del Campeonato MX del Norte de motocross cumplieron buenas actuaciones los nuevejulienses Alejandro Di Stéfano y Fabián Faustino.

Alejandro Di Stéfano se ubicó  4to en la Categoría Promocional, mientras que Fabián Faustino fue 7º en la Categoría Intermedia después de haberse caído en una tanda de entrenamientos y haber sufrido dolores por los golpes.

La quinta fecha tendrá lugar el fin de semana del 9 y 10 de julio en el circuito de Magdalena. Cabe recordar que las imágenes de esta prueba podrán verse en el programa El Ángel Copiloto que se emite los sábados 20hs por la señal El Garage TV y los jueves por América Sports.

Más noticias