spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

El Club Atlético lidera su zona en el Torneo de Rugby

El fin de semana pasado se disputó en la Unión de Rugby del Oeste de la Provincia de Buenos Aires (UROBA), una nueva fecha del Torneo “Clausura”, en el que intervienen los equipos del Club Atlético 9 de Julio, con otras entidades de gran parte de la Provincia de Buenos Aires y La Pampa, agrupados por zonas geográficas.
El sábado anterior, en el partido interzonal, Atlético venció como local a SORUC, de la ciudad de Chacabuco, por 20 a 10, resultado muy importante porque este equipo marcha segundo en una zona muy difícil como es la integrada por clubes de Junín, Pergamino y Chivilcoy.
Y el fin de semana pasado, lamentablemente no pudo jugar el equipo de nuestra ciudad porque Huracán, de Carlos Casares no presentó equipo, ganando de este modo los puntos el equipo de Atlético, que lidera las posiciones en su Zona con 6 partidos jugados, todos ganados, o sea que más los puntos Bonus, suma 27; segundo está el Club Banco Nación (Bragado), con 9; tercero Marabuntas (Los Toldos) con 3 y cuarto, Huracán de C. Casares con 3.
Y también lidera el Club Atlético su zona en categoría Intermedia con 20 puntos, segundo Marabuntas 15, tercero Banco con 10 y cierra Huracán sin puntos. En cambio pudo jugar el domingo, en M17 frente a Bolívar, ganando por 30 a 0.
Además, el Rugby de Atlético clasificó para la Etapa Regional de los juegos Bonaerenses en las categorías M14 y M16, que se define la semana que viene en Chacabuco.

rugby9

Más noticias