21 enero 2021

Una familia necesita de ayuda: se incendió una vivienda en Dudignac

Este lunes a las las 17:25 hs un bombero que se encontraba cerca del lugar avisó al cuartel del incendio de la vivienda ocurrido en la calle Berutti, entre Alsina y Las Heras de la localidad.
Al lugar concurrieron dos dotaciones en la zona sub urbana, cercana al Cementerio de Dudignac. Cuando los bomberos arribaron al lugar la vivienda estaba afectada con un fuego generalizado, en la cocina y en la habitación. El baño no fue afectado.
Al ser un incendio generalizado no se pudo establecer el origen del incendio. Los bomberos pudieron observar una estufa tipo Salamandra, encendida, utilizada para calefacción.
La destrucción fue casi total. Se derrumbaron techos, el incendio fue generalizado. Se quemaron la cocina, el lavarro- pas, una heladera, un televisor, muebles y ropa.
La propietaria de la casa regresaba a su domicilio con sus tres hijos (entre 6 y 8 años aproximadamente), después de la salida de la escuela, y se encontró con la situación. El hombre no se encontraba debido a que realiza tareas rurales.
Ante el nerviosismo, la dueña de casa debió ser asistida .
La familia recibió contención en el Hospital Enriqueta Dudignac.
A través de la Delegación Municipal se dio intervención a Desarrollo Social de la Municipalidad, junto con Cáritas como así también padres de los compañeros de la Escuela se están organizando en una campaña para colaborar con ropa.  Se solicita calzado para los niños 28 y 29, el talle de ropa de 10 a 12 y la señora tiene calzado 38/39 y ropa 44. Además de la ropa y calzado, perdieron alimentos.
CAMPAÑA SOLIDARIA
En la Radio FM Amanecer (de Juan Carlos Bravo) empezó una campaña durante los próximos días con distintos elementos o dinero. Se recibirán donaciones en Radio Amanecer de calle Mendoza 127 de 7 a 9 (Acontecer Rural de Ciriaco Torres) y de 9 a 13 hs (La Mañana de Bravo). Ante cualquier duda comunicarse a los teléfonos 613208 / 15532048.
INCENDIODUDIGNAC7
INCENDIODUDIGNAC7-3
INCENDIODUDIGNAC7-4

Últimas noticias

Chivilcoy: reabrirá una fábrica que cerró en 2018

La fábrica de calzado de Chivilcoy en la que funcionaba la firma Paquetá- Perchet, que en 2018 dejó a...

La ANMAT recomendó la aplicación de la Sputnik V en mayores de 60 años

En medio de la campaña de vacunación contra el coronavirus y mientras se espera que en los próximos días lleguen al país otras 5...

Calendario de eventos turísticos

El calor invita a realizar actividades al aire libre y a sentir la naturaleza. El municipio de Lobos realizará un ciclo de astroturismo para...

La comunidad de Quiroga está de luto

Este martes en horas de la tarde falleció un joven de 27 años de edad en la pileta de natación del Club Atlético Quiroga....

Kicillof confirmó la vuelta de clases presenciales para el 1° de marzo

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, confirmó este martes que las clases presenciales comenzarán el 1° de marzo en la provincia de Buenos Aires, pero...

Noticias relacionadas

- Advertisement -