spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Cuatro jugados, cuatro ganados: doce puntos para Once Tigres

[29 de junio de 2011] Pasó la Cuarta Fecha y no hubo sorpresas, en un Campeonato 2011 de Primera «A» en el que Once Tigres sigue cada vez más firme con cuatro partidos jugados y todos ganados alcanzando la suma de 12 puntos.

Este domingo, en el horario especial de las 13 horas, en el Estadio Abel N. Del Fabro Once Tigres superó por 2 a 0 a un digno San Agustín. Por momentos no hubo tanta diferencia entre el primero y el último, más allá que la diferencia fue clara en el balance de los 90 minutos. Daniel González es uno de los jugadores distintos, que sobresale en este campeonato.

Dudignac no pudo ganar y quedó más lejos del líder, a cuatro unidades. Empató de visitante 1 a 1 ante un San Martín que arrancó mejor hasta que llegó el empate. El conjunto dudignaquense (sufrió el primer gol en el torneo) tuvo más y mejores llegadas sobre el final. Falló en la definición.

Otro que no pudo ganar fue Agustín Alvarez que no generó el mismo fútbol que había demostrado ante San Martín. El rojo igualó 0 a 0 con Libertad en cancha de San Agus- tín, un punto valioso que le sirve al liberteño en la lucha por la permanencia.

Quiroga volvió al triunfo, después de dos partidos sin victorias. Dio cuenta de un golpeado Atlético 9 de Julio por 3 a 2 en un partido con muchas emociones. El violeta se aprovechó del mal momento del albirrojo, equipo que no ganó aún en el torneo.

El que sí pudo festejar su primer triunfo es French que se hizo fuerte en La Niña venciendo por 3 a 1 al tricolor. El albinegro se reforzó como para ser protagonista del certamen.

Se viene la quinta fecha, con el líder Once Tigres visitando a un Agustín Alvarez que quiere acortar distancias en un partido esperado por el público, no sólo los simpatizantes de ambos equipos sino del fútbol en general.

Más noticias