spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Comunicado de 9 de Julio, Todos por el Agua

[29 de junio de 2011] Por medio del presente comunicamos que el día  jueves 30 de Junio , a partir de las 11 hs., en Avda. San Martín 1641, Salón de Fiestas Mateo, cedido gentilmente para la ocasión, se desarrollará la 1er. reunión en el marco del Acta Compromiso firmada en la Defensoría del Pueblo de la Pcia. de Bs.As. el día 30 de Mayo pasado, entre los Ministerios de Salud, Infraestructura, ABSA, la Defensoría y nuestra entidad.

El principal objetivo es conformar la Comisión de Seguimiento establecida en dicha Acta Compromiso, con la finalidad de iniciar las acciones de seguimiento de las obras pautadas.

Para tal evento la Defensoría nos ha comunicado que se han cursado invitaciones para que la integren, tal lo solicitado por “9 de Julio, TODOS por el AGUA”,  a representantes de los Ministerios de Salud e Infraestructura provincial, de la empresa prestataria Aguas Bonaerenses S.A., los Diputados Juan José Cavallari y Horacio Delgado, del Ejecutivo Municipal, del Concejo Deliberante de nuestra ciudad, juntamente con nuestra entidad.  Con el convencimiento que a partir de ahora comienza una nueva etapa en el camino de la búsqueda de soluciones para la problemática de la potabilidad del agua de nuestra ciudad y de la atención sanitaria de los vecinos que hemos venido consumiendo agua contaminada durante años, con la participación de los estamentos provinciales, municipales y ciudadanos, creemos que la mejor forma de hacerlo es TODOS juntos, dejando de lado intereses personales y/o políticos.

“9 de Julio, TODOS por el AGUA”

Más noticias