spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Asociación «Manhala» entregó el departamento a la ganadora

La Asociación «Manhala» Trasplantes y Discapacidad procedió a la entrega del departamento, del premio final de la rifa que se sorteó en el mes de mayo de 2018, que está ubicado en calle Manuel Alberti Nº 981 – entre Mitre y San Martín- Nº 4 Planta Alta a pocos metros del complejo del Club Centro Empleados de Comercio.
La ganadora del departamento fue Norma L. de Gentile, con el número 657. En su lugar recibieron sus hijas María José y María Fernanda Gentile.
En la tarde del martes, en una sencilla ceremonia se llevó a cabo la entrega de la llave. En nombre de la Asociación «Manhala», la Presidenta Ana Gentile agradeció la colaboración y el apoyo de la comunidad.
Con lo recaudado, la Asociación realizó inversiones, adquiriendo una cocina para la Capilla Sagrado Corazón de Jesús, computadoras, helade- ras, equipos de sonido, proyectores, como así también se destinaron recursos para el Encuentro Nacional de Trasplantados del mes de octubre.
«Manhala» brinda ayuda en forma permanente a personas y familiares de pacientes oncológicos, trasplantados (y en lista de espera), como así personas con distintos problemas de salud.
«Esto es posible por la comunidad que confía cada día más en nosotros. Gracias a la comunidad, Manhala fue creciendo», destacó Ana Gentile.
Por su parte, en nombre de la familia ganadora, María José Gentile agradeció a «Manhala» y destacó la labor solidaria de la institución, señalando que es «un enorme placer poder colaborar con la institución, que brinda un apoyo y contención en forma permanente, acercándose a los vecinos que lo necesitan».
NUEVA RIFA
Próximamente saldrá a circulación una nueva rifa con 1.000 números. Serán 15 las cuotas a abonar con un costo de 250 pesos. Tendrá premios mensuales, semanales y con un premio final con un departamento en calle Robbio entre Gardel y Garmendia, a sortearse en noviembre de 2019.
AYUDA PARA PATRICIOS
La Asociación Manhala se encuentra colaborando con una familia de Patricios, que compone una abuela a cargo de nueve hermanitos (de 9 meses a 17 años), porque la mamá se encuentra en tratamiento. Se está pidiendo alimento no perecedero, guardapolvos, útiles y juguetes.
Los interesados pueden acercarse a Tomás Cosentino Nº 776.

MANHALA1

Más noticias