spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

SOLCIMA avanza en su actividad

[29 de junio de 2011] Este lunes 27, el grupo ambientalista «SOLCIMA» tuvo su reunión mensual. Allí se trataron varios temas que hacen al desarrollo y accionar de nuestro grupo de vecinos nuevejulienses, que desde hace varios años trabajamos por el bien de nuestra naturaleza, que es en definitiva, intentar lograr que quienes la integramos, podamos vivir un presente sin tanta contaminación y un futuro cierto para nuestras descendencias.

Dentro de los temas tratados, hubo dos en particular.

1-Evaluación del Encuentro «Paren de Fumigarnos en Buenos Aires» realizado en Junín y autoconvocados por la nueva reglamentación de la ley de agroquími- cos en la Provincia de Buenos Aires. Dicha reunión se llevó a cabo entre las distintas asambleas ambientalistas de la región y de distintas provincias argentinas y sobre la misma, se estaría elaborando un documento final.

2-Nuestro grupo se pondrá a trabajar en la realización de un «Cuestionario Ambiental» que una vez finalizado, será entregado a todos los partidos políticos y/o agrupaciones que se presenten en las próximas elecciones, con el fin de interiorizarnos sobre qué políticas ambientales nos ofrecerán, en cada uno de sus proyectos de gestión para gobernarnos.

En próximas reuniones, determinaremos las fechas en que llamaremos a una conferencia de prensa para hacer público todo nuestro trabajo.

Más noticias