spot_img
spot_img
23.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

En Palermo fueron premiados productores nuevejulienses

En la 132º Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional de Sociedad Rural Argentina participan productores agropecuarios del partido de 9 de Julio. Varios de ellos recibieron importantes premios, demostrando la calidad de los ejemplares de las presentados en la muestra.
La cabaña «El Quivir» de Heriberto Guiolodoro de la zona de Santos Unzué en la raza ovina Romney, obtuvo los premios de Gran Campeón Hembra y el Reservado Gran Campeón Macho de la raza.
La Cabaña «Santa María» de Luciano Macaroni de Quiroga, con ejemplares de la raza bovina Shorthorn, fue premiado en Reservado Gran Campeón Hembra y Reservado Gran Campeón Macho.
La Cabaña «La Blanquita» se presentó en Palermo con razas, caprina, ovina y porcinos, ayer fue el turno de los caprino Boer y Saanen. En Boer la cabaña de la familia Greco logró el 1° Premio Campeón macho Junior y Reservado Gran Campeón. 3° Mejor macho Senior. 1° mención macho Junior. 2° mención hembra Senior.
En Saanen (cabra) logró, 1° Premio Campeón macho, (segundo año consecutivo), 1° Premio Campeón hembra.
«La Blanquita» se presentó con nueve ejemplares y los resultados se darán a conocer el jueves. En ovinos Scotish Black Face la jura será el día viernes 27.
En la exposición de Palermo están presentes otras cabañas del Partido de 9 de Julio: «Los Pamperos» de José María Pampuro, «La María Elena» de Marcelo Mouremble y «Santa Ursula» de Germán Mouremble.

PALERMO 2018
La 132º Exposición Rural de Palermo comenzó el 18 de julio y se extenderá hasta el domingo 29 de Julio, de 9 a 20 horas con la presencia de más de 4.500 expositores de animales y más de 400 expositores comerciales.

PALERMO25-MARCOSGRECCO PALERMO25-CARLOSGRECCO PALERMO25-GIULIODORO

Más noticias