24 octubre 2020

La campaña de bomberos tiene buena respuesta

Actualización del aporte voluntario

BOMBEROS21

La Asociación de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio comenzó el jueves 12 de julio la campaña de colaboración en la Ciudad, convocando a vecinos que de manera voluntaria deciden el nuevo monto que aportan a través del recibo de luz.
En el año 1995 se estableció mediante ordenanza el aporte voluntario que originalmente era de 1 peso. Han pasado 23 años y es por eso que los Bomberos le piden a la gente que en la medida de las posibilidades cada titular del recibo de luz informe cuanto puede aportar, en caso que lo desee.
Los titulares de los medidores de energía eléctrica son visitados por un bombero uniformado que consulta si quiere mantener el aporte, o si deciden aumentarlo, de manera «meramente voluntaria». El bombero se hace presente con una planilla y se completa con el número de medidor, el nombre del titular del servicio, la firma del que decide colaborar y el importe que aportará.
Todavía no se conoce el número de personas visitadas, sin embargo se trabaja sin prisa pero sin pausa con la finalidad de aumentar la recaudación para aumentar los recursos de la institución que brinda servicios en gran parte del Partido de 9 de Julio.
La campaña se realiza de lunes a viernes de 9 a 12 y de 15 a 18 horas, recorriendo las calles de la Ciudad de 9 de Julio.
De acuerdo a las primeras consultas realizadas la gente está respondiendo bien y entiende que el pedido de actualización es justo. La labor de Bomberos es muy reconocida por la comunidad, en forma permanente.
NO ENTREGAR DINERO
Se aclaró desde Bomberos, para evitar engaños de personas ajenas a la institución que la gente no deberá entregar dinero. Cuando se hacen las encuestas, en Bomberos se hace el empadronamiento. Ese padrón se entrega a la Cooperativa, para que luego se cobre el valor actualizado en el recibo de luz.

Últimas noticias

Juez rechazó el pedido de Luis Etchevehere para que se desaloje el campo familiar

La Justicia entrerriana resolvió este viernes no hacer lugar al pedido de desalojo en un predio en disputa en...

Acuerdan las condiciones para que haya espectáculos en temporada

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires acordó finalmente este jueves con empresarios teatrales y musicales las condiciones para la organización de espectáculos...

El Gobierno confirmó que pagará el ATP 7 para los sueldos de octubre

El Gobierno nacional decidió que en noviembre también pagará la mitad de los sueldos de empleados de empresas afectadas por la crisis del coronavirus. Se...

Un incendio provocó pérdidas totales

En la mañana de este viernes 23, minutos antes de la hora 7, se produjo un incendio que arrojó como saldo graves daños materiales...

La presencialidad en las aulas deberá esperar

    La Provincia de Buenos Aires tiene previsto la vuelta a la presencialidad en las escuelas de manera muy limitada y restringida en más de...

Noticias relacionadas

- Advertisement -