spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Se juega el clásico 9 de Julio – French

FUTBOLLOCAL21
El fútbol de Primera División A tendrá este domingo una fecha con atractivos duelos para los equipos que están luchando en distintas posiciones de la tabla. A partir de las 15.30 hs se jugará la 9na fecha que marca el final de la primera rueda, del certamen que lleva el nombre de «Enrique Alvarez».
Sobresale de la programación el clásico en el Estadio Ramón N. Poratti entre Atlético 9 de Julio y Atlético French, dos equipos con realidades distintas. El Millonario es escolta y quiere acercarse a la punta, el Albinegro está lejos de los puestos de arriba y con el deseo de mejorar.
El líder San Martín recibirá en el Santiago Noe Baztarrica al Atlético Naón. El Santo es el único invicto del certamen y se enfrentará a un rival de respeto que pretende sumar en calidad de visitante.
En otros compromisos a jugarse en la Ciudad, luego de ganar en Quiroga, Agustín Alvarez estará recibiendo en el Antonio Crosa al conjunto de 12 de Octubre que viene de perder con Atlético.
En el Estadio Abel Del Fabro, Once Tigres será local ante Quiroga en un encuentro en el que ambos buscan reencon- trarse con la victoria. En Dudignac, el local buscará su primer triunfo cuando reciba a Defensores de la Boca, en un partido clave en la lucha por la permanencia.

 

FUTBOL PARA EL FIN DE SEMANA
SABADO 21
El Fortín – Compañía
Def. Sarmiento – Libertad
18 de Octubre – Estudiantes

DOMINGO 22
PRIMERA «A»
Dudignac – Def. de la Boca
Once Tigres – Quiroga
Ag. Alvarez – 12 de Octubre
9 de Julio – French
San Martín – Naón

ASCENSO
Patricios – La Niña

Más noticias