spot_img
spot_img
19.2 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Enrique Cesáreo Alvarez: a un año de su fallecimiento

Hoy se cumple el primer aniversario del deceso del estimadísimo amigo Enrique Cesáreo Alvarez, quien dejara una profunda huella de dolor en sus familiares y amistades, que lo recuerdan con mucho afecto. Era integrante de una conocida familia nuevejuliense, que le inculcó valores para que en la vida sea un hombre de bien.
Cuando muere el hombre nace el símbolo. Enrique Alvarez es el símbolo de un ejemplar jefe de hogar, cariñoso, solidario, respetuoso. Se había ganado el aprecio de quienes lo conocieron en todos los ámbitos que le tocó actuar. Graduado de abogado, ejerció la profesión por más de cuatro décadas en este medio, prevaleciendo en toda su trayectoria la ética profesional, que lo caracterizó como un letrado de suma seriedad en los asuntos que trataba , contando con muchas personas que le confiaban sus asuntos legales. Fue un ferviente colaborador del Club A. San Martín, llegando a ocupar la presidencia de la entidad. Moderado en los juicios, brindó siempre sus ideas progresistas. Le gustaba compartir gratas horas en tertulias con sus amigos de Torremolinos, y de los clubes San Martín y Español. Había formado su hogar con Mara Rossi, de esa unión nacieron cuatro hijos, los cuales le dieron la alegría de hermosas nietitas. Enrique Alvarez supo vivir con armonía, y disfrutar cada momento familiar y también con sus interlocutores ocasionales. Hizo un culto de la amistad, de sonrisa fácil, saludaba a todos los que se cruzaban en el camino diario. El Día del amigo, se fue para siempre a la casa del Señor, para iluminar de lo más alto, con sus buenas acciones a los que quedamos en la tierra.
El Torneo de Primera División «A» de la Liga Nuevejuliense de Fútbol lleva el nombre de “Enrique Cesáreo Álvarez”. Está en disputa el Trofeo que lleva el mismo nombre para el ganador del Campeón del Año 2018.

enriquealvarez21

Más noticias