spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

«Paraskovia Lingerie» un showroom diferente

Si nos fuera dado describir un comercio con características singulares en nuestra ciudad, no cabe duda que, el primero en escoger sería «Paraskovia Lingerie», un showroom donde se han logrado armonizar diferentes cualidades: el buen gusto y una cuidada estética en su ambientación que aviene muy propiciamente con el selecto stock que se brinda.

CUANDO COMPRAR ES MUCHO MAS QUE UNA EXPERIENCIA GRATA
«Paraskovia Lingerie», se encuentra ubicado en la calle Juan XXIII Nº 426. Con la finalidad de brindar una mejor atención a sus clientes, es recomendable concertar la visita telefónicamente al 15-505062.
En efecto, la experiencia de recorrer el stock, elegir y comprar en «Pa- raskovia» es única, por todos aspectos que convergen en ella.
En diálogo con EL 9 DE JULIO, Micaela explica que, «este espacio surgió al pensar que, en la ciudad se notaba la falta de un lugar donde la gente pudiera acercarse a elegir sus prendas, sea para si o para regalar, sin tener que hacerlo de prisa».
Así, pues, según la entrevistada, el acento está puesto en brindar el ámbito donde «disponer del tiempo necesario que requiere encontrar una prenda íntima, para hacer sentir a la mujer estupenda».
«Pensamos -añade- que este espacio debía estar lejos del centro de la ciudad, para que nos permita que, en el salón, no haya acumulamiento de gente y que todos puedan sentirse cómodos. Al mismo tiempo, necesitábamos de un ámbito diferente para poder brindar el servicio que deseábamos a nuestros clientes: una taza de té con masas, café o mate, en un espacio donde sentarse cómodamente».

PRODUCTOS DE CALIDAD Y ASESORAMIENTO
«Paraskovia Lingerie» ofrece a sus clientes las marcas de lencería tradicional como así también los diseños de autor, tales como «Todo sobre mí» y Marina Martorell, de las cuales es representante exclusivo en 9 de Julio. Al respecto, Micaela Tabbita considera que, «la lencería íntima, debe quedar muy bien a la mujer, porque es la primera ropa que la viste; en consecuencia, se le debe dar la importancia que merece».
«Trabajar -agrega- diseños exclusivos, con marcas no tan comunes, hace posible que, quienes lo deseen, puedan venir con la prenda con que la van lucir para poder escoger, de esta manera, lo que mejor convenga con su estilo. Aquí procuramos brindar todo el asesoramiento necesario para que, los clientes, puedan elegir lo más apropiado, aquello que les haga sentir bien y vestir mejor».
En el showroom de «Paraskovia», además de los artículos ya indicados, quienes lo visitan pueden encontrar accesorios alternativos y vajilla de autor que le confieren aún más realce.

UNA PROPUESTA DISTINTA
«Paraskovia Lingerie» es, en palabras de su propietaria, «una propuesta distinta, donde es diferente la relación del cliente con la vendedora».
«Fuimos comprendiendo que la idea es buena. Y, como la mejor publicidad es la que hace un cliente contento, fuimos incorporando muchos más», concluye.
Para el próximo domingo 22 de julio, a las 18 horas, «Paraskovia» organiza un desfile, en el marco de una «Tarde de té y amigas». El mismo, se llevará a cabo en el «Grand Hotel Libertad» y, desde luego, la feliz iniciativa viene generando gran expectativa en la comunidad.
Tal como lo refiere Micaela Tabbita, «en este desfile el público podrá apreciar la tendencia actual en los rubros de pijamas y batas».

notatabbitta20-2

notatabbitta20-3

 

Más noticias