spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Desde mañana y por cuatro meses vuelven los descuentos del 50% en supermercados

Con el objetivo de afrontar «los meses difíciles» en materia económica, tal cual lo planteó la gobernadora María Eugenia Vidal días atrás, desde este miércoles y hasta octubre retornará el descuento del 50% con las tarjetas del Banco Provincia en supermercados, un beneficio que este año viene con austeridad.
El descuento se implementará los terceros y cuartos miércoles de cada mes, entre julio y octubre, y tendrá el mismo tope de reintegro que tuvo el año pasado: $1.500. Sin embargo, rendirá menos en el bolsillo ya que la inflación en los últimos doce meses superó el 25%.
Según anunció la entidad crediticia, hasta ahora son los supermercados Coto, Disco, Jumbo, Vea, Cooperativa Obrera, La Anónima, Toledo y Autoservicio La Amistad los adheridos a ese beneficio. Será válido para el pago con tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y Mastercard Crédito del banco.
En tanto, quienes no son clientes del Bapro, podrán abrir una caja de ahorros de manera gratuita para adquirir una tarjeta de débito de la entidad y acceder al beneficio.

La Coope
50% de reintegro para compras con tarjetas del Banco de la Provincia de Buenos Aires
La Coope anuncia su participación en la acción del Banco de la Provincia de Buenos Aires a través de sus tarjetas Visa (crédito y débito) y Mastecard (crédito) que contempla un 50% de reintegro en compras de supermercados que se efectúen el miércoles 18 y 25 de julio de 2018.
El reintegro se aplica en alimentos, limpieza, bebidas sin alcohol, carne de cerdo (todos los cortes), carne vacuna (tapa de asado, paleta y roast beef) y artículos -de estos rubros- comprendidos en el programa Precios Cuidados.
La promoción es exclusiva para asociados a la Cooperativa Obrera y no es acumulable con otro descuentos y promociones. En el caso de los productos publicados en los folletos vigentes de La Coope (Ahorrón, La Canasta de La Coope), la Promo del Banco Provincia aplicará el reintegro sobre el Precio Regular Asociado.
Para mayor información sobre esta acción, invitamos a consultar al Banco Provincia vía telefónica al 0-810-222-2776 o a través de su página web www.bancoprovincia.com.ar

Promo 50 descuento en supermercados

Más noticias