spot_img
spot_img
13.9 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

El próximo domingo, a las 15 horas «Roller Dreams» llega al Club Atlético «9 de Julio»

patin18

No solamente dirigido al público infantil, sino también a toda la familia, está el espectáculo que ha programado el Club Atlético «9 de Julio». En efecto, el domingo 22 de julio, a las 15 horas, se presentará en esta ciudad, en el estadio «Ernesto Báncora», el grupo de patinaje de precisión «Roller Dreams».
En el marco de una conferencia de prensa brindada, con la finalidad de dar a conocer los alcances de este evento, la profesora Bernarda Destefano explicó que «se trata de una disciplina de patín con canciones del mundo».
«Luego -añadió- de analizar la propuesta con la comisión directiva se decidió que ellos se presenten en esta oportunidad. El espectáculo se denomina ‘Mágico cuentos sobre ruedas’ y se trata de la quinta edición que ‘Roller Dreams’ va a realizar».
Bernarda, refirió que, «Roller Dreams», «está formado por un grupo de patinadoras del Club Olimpo de Bahía Blanca y este espectáculo va a estar exclusivamente a cargo de ellos».
«Habrá cincuenta patinadores en la pista, los cuales van a recrear los cuentos de Disney, a lo largo de dos horas», subrayó.
El precio de las entradas anticipadas es de 280 pesos y pueden ser adquiridas en la secretaría del Club o contactando a los miembros de la Subcomisión de Patín.
Hernán Bono, en nombre de la comisión directiva de la entidad, sostuvo que «se trata de una actividad para toda la familia, para que todos pueda disfrutarlo en estas vacaciones de invierno».
Por su parte, Federico Raineri, opinó que «este espectáculo es muy bueno y se trata de una linda oportunidad, pues la entrada tiene un precio accesible si se compara con otros shows de igual envergadura que se presentan en Buenos Aires».

LABOR DE LA INSTITUCION EN INVIERNO
Por otra parte, Federico Raineri, explicó que «la labor más importante que tenemos durante el invierno consiste en mantener la infraestructura del Club».
«Para el Club -agregó Federico- el invierno siempre es difícil en razón de que, la gente, no realiza tantos deportes como en verano. No obstante, la gente de Patín sigue trabajando, realizando viajes y manteniendo la actividad».
En el mismo sentido, comentó que «se están reuniendo fondo para el mantenimiento de la laca del piso del gimnasio».

«LA PROXIMA GRAN OBRA»
A modo de primicia, Federico Raineri anticipó que, «la próxima gran obra va a ser el cierre integral del microestadio». Para ello, la comisión directiva trabaja dando forma a los diferentes detalles de los trabajos que deben realizarse con esa finalidad.
Al mismo tiempo, otra tarea gravitante, tal como lo indicó Raineri, «consiste en terminar de acompañar a la Subcomisión de Hockey en su instalación en el campo de golf, como así también a la de Rugby».

DSC08687

Más noticias