29 septiembre 2020

Pablo Picotto llevó a «Osmar» a la pantalla de Crónica

PICOTTO14Los domingos desde las 22.15 hs

El humorista nuevejuliense Pablo Picotto hace de las suyas en la pantalla de Crónica. De la mano de su personaje «Osmar», Picotto forma parte del programa «Detrás de lo que vemos» se emite a partir de las 22.15, después de los sorteos del Loto y el Quini 6. En diálogo, con EL 9 DE JULIO, el artista comentó sus sensaciones.
– ¿Cómo surgió la posibilidad del programa de Crónica?
– Todo surgió a partir de mi compañero comediante, Seba Fernández quien ya estaba trabajando con Claudio Villarroel y con Bernarda Llorente en el programa que tienen en la radio. Tratando de sumar cosas para su programa televisivo, se les ocurrió llamarme para probar algunas cosas.
Como Sebastián (Fernández) también tiene un personaje paraguayo, la idea era juntar a mi personaje Osmar con su personaje Carlos Amarilla. Fue una buena idea, parece que funcionó y a la gente le gustó bastante.
De ahí en adelante surgió la posibilidad de sumar a Gerardo el ferretero, y con algún informe de «Esto es plata» que también está saliendo.
– ¿Cuál era la idea?
– La idea era proponer algo distinto, algo novedoso con respecto al programa de radio, para que no sea lo mismo, con informes y cosas nuevas en el marco de un programa que iba tomando forma. Me gusta su temática y su estilo.
– ¿Tenés participación en todos los programas?
– El programa sale los domingos y yo estoy con una participación en todos los programas. Vamos a ver qué es lo que sucede más adelante.
– ¿Estás contento?
– Estoy contento. Invito a todos a ver el programa que es de actualidad, se tocan temas políticos: sociales, culturales y además con humor. Se hace un compilado de la semana y como para arrancar bien arriba el lunes.
– ¿Qué repercusiones has tenido?
– Las repercusiones en las redes con relación a la participación en este programa han sido muy positivas. La gente que seguía de antes al personaje está contenta con eso y se ha puesto a verlo, esa es una muy buena señal.

Artículo anterior«Mi mujer es el plomero»
Artículo siguienteEL FANATISMO POLITICO

Últimas noticias

Licencias de conducir: desde el 1º de octubre se reciben solicitudes de turnos

La Oficina de Licencias de Conducir de la Municipalidad de Nueve de Julio informa que a partir del jueves...

En la semana del Día del Escritor Nuevejuliense

VAHO Por Carlos Crosa En toda fronda Hay algo de ser vivo, Dijo ella esa plateada madrugada Un poco fría para septiembre, Al acariciar la membrana de rocio En los capullos...

El Municipio evalúa si son necesarios los controles

Barroso: “nunca se detectó un caso de fiebre en las personas que ingresaban a nuestra ciudad” El Intendente Municipal de 9 de Julio, Mariano Barroso;...

Una mujer fue agredida por un hombre

Luego de recibirse un llamado 911, alrededor de las 23.00 horas personal de la Estación de Policía de 9 de Julio, concurrió a un...

Motociclistas sufrieron accidentes

En la tarde de ayer se registraron dos accidentes de tránsito con motociclistas involucrados, en ambos casos ante la presencia de perros en la...

Noticias relacionadas

- Advertisement -