spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Nuevejulienses en el Torneo Provincial de Hockey

Se está desarrollando en la ciudad de Bahía Blanca el Torneo Provincial de Hockey para la categoría Damas Sub 16, organizado por la Confederación Argentina de Hockey con la participación de las selecciones de todas las Asociaciones de la Provincia de Buenos Aires, clasificatorio para los certámenes Nacionales.
La delegación de la Asociación del Centro, a la que pertenecen los clubes de 9 de Julio, viajó el miércoles al sur de la Provincia y está integrada por 6 jugadoras locales: Eugenia Sánchez, Nina Garabano, Sara Burton y Felicitas Cuello, del Club Atlético y Martina Insarralde y Lala Legnoverde, de San Martín. El D.T. es de Bolívar, Juani Amado, el Asistente técnico de Henderson, Ricardo Tolosa, P. Físico Sebastián Alvarez y Jefa de Equipo Joaquina Pagola.
La Selección del Centro ha sido incluida en la Zona A, con las de la Asociación Bahiense, la del Noroeste, la del Sudoeste y la de Cuenca del Salado B; y en la Zona B están la Federación Tandilense y las Asociaciones Marplatense, del Oeste y de Cuenca del Salado A.

Centro 1

Más noticias