spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Ricardo Alfonsín mañana visita Quiroga y la Ciudad

El Dr. Ricardo Alfonsín visitará este sábado 14 de julio el distrito de 9 de Julio. La actividad comenzará al mediodía en la localidad de Quiroga, para continuar por la tarde y finalizar en la Ciudad.
El Dr. Walter Battistella «Agrupación Raúl Alfonsín» hizo pública la actividad de Ricardo Alfonsín, en una entrevista con «EL 9 DE JULIO», invitando a los afiliados de la Unión Cívica Radical a participar.
La actividad en Quiroga dará inicio 12.30 hs en Quiroga, en un primer momento en un encuentro en el Sub Comité de la localidad en una charla con afiliados y después compartir un almuerzo en «Pampa Gringa».
En la Ciudad de 9 de Julio la actividad está prevista a partir de las 17 horas en la Cámara de Comercio con comerciantes, e industriales. A las 18.30 será una conferencia de prensa en Torremolinos, con la llegada de dirigentes de la IV Sección Electoral y a las 21 horas en Abuelo Julio se hará un acto y luego la cena.
«Queremos hacer partícipes a todos los afiliados y adherentes que quieran estar presentes», invitó el ex intendente municipal Dr. Walter Battistella.
Además de charlas con afiliados, Battistella explicó que la idea de Alfonsín es «tomar el pulso de la realidad local en contacto con empresarios e industriales de los rubros metal mecánicos, alimentario y textil. Es importante llevarse del empresariado, cómo está el sector en estas circunstancias, cómo les está pegando esta crisis que afecta a todos y qué avisoran para adelante».
El ex Intendente Battistella aprovechó la ocasión para invitar a los farmacéuticos «por esta intromisión que hubo en la Provincia de Buenos Aires de Farmacity y cuanto afecta esto al comercio local».
«Es importante esta reunión en la Cámara de Comercio porque permite tomar posturas en esta cuestión y formar espacios de debate, para contar con visiones importantes del empresariado local, qué es lo que quiere y hacia dónde vamos a apuntar con una política de desarrolo local», afirmó Battistella.
«Para la cena hay una expectativa interesante con 150 entradas vendidas y eso es muy importante para nosotros, intercambiando con la gente, en un acercamiento con Ricardo Alfonsín que cuenta con información a nivel nacional y provincial», comentó Battistella.
El ex intendente se refirió a las críticas realizadas por la Convención a la dirigencia del Partido que «no hacía sentir sus reclamos ideológicos dentro del espacio de Cambiemos y que aún siguen sin existir el debate. Nos han invitado a las fotos, pero no están generados los espacios».
«Desde aquí estamos construyendo para lo que viene el próximo 27 de octubre con la elección interna, para que cada uno de los Comités puedan elegir sus candidatos y sus convencionales. Hay que debatir si seguimos en este espacio de Cambiemos, en qué condiciones o si se cambia», aclaró Batistella.
En cuanto a la visita de Alfonsín a 9 de Julio, comentó que «Ricardo tiene buena disponibilidad para venir. Tuvimos una charla telefónica y partir del acercamiento de las elecciones internas es un espaldarazo a nuestro sector».
«La llegada de Alfonsín es importante para que la gente conozca las disicendias que hay, en este espacio crítico de pensamiento Alfonsinista con lo que hoy está pasando dentro del Partido y cómo seguimos plantados ante posturas ideológicas diferentes. Las diferencias hay que hacerlas notar de cara a las internas, para luego decidir quien va a representar a la conducción partidaria», concluyó.

ALFONSINYBATTISTELLA13

alfonsinquiroga13

Más noticias