spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Informe policial del fin de semana: perdió la vida un jóven de French

Chocaron un auto y un ómnibus
El domingo 8 de julio a las 06.25 horas, se registró un accidente de tránsito en las Ruta Nacional Nro 5 Km. 275.5 a escasos metros de la localidad de French. Perdió la vida el conductor de un automóvil.
Se registró la colisión entre un rodado Volkswagen Golf color azul y un colectivo de larga distancia de la empresa Del Valle que trasladaba un contingente de adolescentes uruguayos en sentido Bariloche – Buenos Aires. El auto se dirigía con sentido 9 de Julio – French, mientras que el colectivo lo hacía en sentido contrario.
Como consecuencia del mismo el conductor del VW Golf, Elías Taborda Figueroa (29 años) falleció en forma inmediata. La víctima era Oficial de Policía prestando servicio en CPR 9 de Julio), y en ese momento circulaba solo.
El chofer del colectivo, Miguel López se encuentra internado en terapia intensiva del Hospital Julio de Vedia con estado de salud reservado. El acompañante fue identificado como Aldo Meneghello y uno de los pasajeros menor de edad (15 años) resultaron con lesiones leves. El resto de los pasajeros resultaron ilesos. Eran 56 los pasajeros del micro.
Interviene la Unidad Funcional Nro. 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes del Departamento Judicial Mercedes en IPP caratulada HOMICIDIO CULPOSO.
Otros hechos policiales
ROBAN UN COMEDOR COMUNITARIO
El domingo 8 de julio en horas de la tarde, se tomó conocimiento mediante una denuncia, que en el centro comunitario “Ovejitas de Jesús” ubicado en el Acceso Almirante Brown al 1285, autores ignorados habían ingresado sustrayendo de su interior electrodomésticos, mercadería y objetos varios del lugar que utilizan para asistir a los niños.
Se instruye IPP caratulada HURTO con interviene la Unidad Funcional Nro. 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes del Departamento Judicial Mercedes.-
VIOLENCIA DE GENERO
Con fecha domingo 08 del corriente mes y año, siendo las 23:30 horas, se toma conocimiento mediante un llamado al abonado 911 Centro de Emergencia de esta Seccional donde daban cuenta de un pelea entre dos sujetos uno de sexo masculino y uno de sexo femenino arriba de un rodado, ubicado en Ruta Nacional Nro 5 y Azcuénaga de esta ciudad (YPF).
Se hizo presente en el lugar personal de cuadricula y Grupo GAD Avanzada Nueve de Julio. Al acercarse el personal policial, se presenta una persona de sexo femenino solicitando auxilio, dándosele en forma inmediata tal pedido escuchándola y asistiendo a la mujer, dando cuenta esta última que el ocupante del Peugeot 206 era su esposo y que en el mismo se encontraban sus hijos de 1 y 3 años. Personal Policial actuó en forma inmediata protegiendo a los niños y procediendo a la aprehensión del sujeto quien resulta ser de la localidad de Los Toldos. Interviene la Unidad Funcional Nro. 5 a cargo del Dr. Baraldo Victorica del Departamento Judicial Mercedes y Comisaria de la Mujer y la Familia de este medio.
ACCIDENTE
El domingo 8 de julio en horas de la noche, se tomó conocimiento que había ocurrido un accidente de tránsito en Av. San Martín de este medio entre un rodado Peugeot 208 y una moto corven 110cc.
En ese lugar se llevaron a cabo solo tareas de prevención ya que no había lesionados. El ciclomotor en mención presentaba el número de cuadro suprimido, se procede al secuestro; momento en el cual el conductor de la moto por la situación se descompensa y es trasladado al Hospital Zonal de este medio donde es atendido.
Al hacerse presente familiares del mismo quien en dicho nosocomio es que intentan retirarlo, por lo que comienza a provocarse un gran disturbio entre los mismos y el personal policial procediendo en ese momento a realizar una aprehensión.
Interviene la Unidad Funcional Nro. 5a cargo del Dr. Baraldo Victorica del Departamento Judicial Mercedes en IPP caratulada Resistencia a la autoridad y encubrimiento con aprehensión de autores.

accidente10

Más noticias