spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

El fútbol vuelve a depender del clima

FUTBOLLOCAL26
Las condiciones climáticas adversas de este fin de semana vuelven a poner en duda la programación del fútbol. Los tres partidos de Ascenso que se iban a jugar este sábado 7, pasaron para el lunes 9 de julio (feriado nacional).
La decisión se tomó esta mañana en la Liga Nuevejuliense de Fútbol debido a la lluvia que se hizo presente el viernes y que continuó el sábado.
Para la mañana del domingo está prevista una nueva reunión en la Liga, en este caso con dirigentes de la Primera A que evaluarán si se juega la 8va fecha de la máxima categoría.
En caso en que se confirme la actividad del domingo (5 partidos de la A y San Agustín – Patricios de la B), los tres partidos de Ascenso se jugarán el domingo. En cambio, si se suspende la actividad del domingo, los partidos del lunes tampoco se jugarían.
Los horarios se mantienen. A partir de las 13 y 30 horas para la Cuarta y desde las 15 y 30 horas para la Primera.
El líder San Martín estará visitando al Atlético French en el Estadio Dr. Alberto Dehenen de French. El escolta Atlético 9 de Julio también jugará de visitante en este caso ante 12 de Octubre.
En la Ciudad, el único partido de la A lo jugarán en cancha de Libertad, Defensores de la Boca y Once Tigres. Los otros dos encuentros restantes serán Quiroga – Agustín Alvarez y Naón – Dudignac.

NO SE JUEGAN LAS INFERIORES
La 13ra. fecha del Fútbol de Divisiones Inferiores que se iban a jugar este sábado 7 de julio también fue suspendida. La última fecha del apertura pasa para el sábado 15 de julio.

Más noticias