22 septiembre 2020

El fútbol vuelve a depender del clima

FUTBOLLOCAL26
Las condiciones climáticas adversas de este fin de semana vuelven a poner en duda la programación del fútbol. Los tres partidos de Ascenso que se iban a jugar este sábado 7, pasaron para el lunes 9 de julio (feriado nacional).
La decisión se tomó esta mañana en la Liga Nuevejuliense de Fútbol debido a la lluvia que se hizo presente el viernes y que continuó el sábado.
Para la mañana del domingo está prevista una nueva reunión en la Liga, en este caso con dirigentes de la Primera A que evaluarán si se juega la 8va fecha de la máxima categoría.
En caso en que se confirme la actividad del domingo (5 partidos de la A y San Agustín – Patricios de la B), los tres partidos de Ascenso se jugarán el domingo. En cambio, si se suspende la actividad del domingo, los partidos del lunes tampoco se jugarían.
Los horarios se mantienen. A partir de las 13 y 30 horas para la Cuarta y desde las 15 y 30 horas para la Primera.
El líder San Martín estará visitando al Atlético French en el Estadio Dr. Alberto Dehenen de French. El escolta Atlético 9 de Julio también jugará de visitante en este caso ante 12 de Octubre.
En la Ciudad, el único partido de la A lo jugarán en cancha de Libertad, Defensores de la Boca y Once Tigres. Los otros dos encuentros restantes serán Quiroga – Agustín Alvarez y Naón – Dudignac.

NO SE JUEGAN LAS INFERIORES
La 13ra. fecha del Fútbol de Divisiones Inferiores que se iban a jugar este sábado 7 de julio también fue suspendida. La última fecha del apertura pasa para el sábado 15 de julio.

Últimas noticias

¡Un día la vida fue distinta!

Un día la vida me cambio drásticamente. Un día recibí el diagnóstico Distrofia Muscular de Duchenne y ya nada...

Facundo Marques ganó en el TC2000

En el regreso del TC2000 en medio de la pandemia los nuevejulienses Tomás Cingolani (Renault) y Juan Manuel Damiani (Peugeot) debieron abandonar en el...

Se registraron incendios el fin de semana

A lo largo del fin de semana se produjeron varios incendios, algunos en la zona rural del Partido y otros en la ciudad de...

Se reunió la Mesa Agropecuaria

En la mañana de hoy, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso; presidió en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante, la...

Covid-19: son 118 los casos activos

El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio informó esta mañana que los casos activos de Covid-19 ascienden a 118....

Noticias relacionadas

- Advertisement -