20 septiembre 2021

Por el Torneo Provincial de U15 Atlético venció a Bragado Club

basquetU15
Se completaron los partidos de cuartos de final de la Asociación de Basquetbol Chivilcoy del Torneo Provincial categoría U15, con una importante victoria del Club Atlético ante Bragado Club, por 49 a 42.
Como el encuentro anterior, se caracterizó por la marcación, con la diferencia que la del local fue a presión en toda la cancha, obligando muchas veces a los Bragadenses a perder la pelota en el saque; pero después de un primer cuarto parejo, 10 a 11, en el segundo desniveló la labor de Tadeo Raineri, que en total convirtió 21 tantos, con un parcial favorable a Atlético por 15 a 5, diferencia que se mantuvo hasta los instantes finales, con la salida del goleador y de Felipe Cabalcabué, Bragado Club pudo descontar porque Atlético en los últimos 4’ no convirtió ningún tanto. De esta manera el equipo de nuestra ciudad llega a la final para enfrentar a Colón, el puntero de del torneo de la Asociación, cuyo ganador pasa a jugar con los ganadores de Junín y así sigue en toda la Provincia, por eso es muy importante esta actuación del Club Atlético.

Últimas noticias

8k Rosario: Fiorella Caviglia ganó la general de damas

Este domingo 19 de septiembre la atleta nuevejuliense Fiorella Caviglia tuvo un excelente desempeño ganando la competencia de atletismo...

Noticias relacionadas