24 octubre 2021

El Golf se prepara para vivir dos intensas jornadas durante el fin de semana

En el Golf Club Atlético 9 de Julio la baja temperatura no desalienta el poder recorrer la cancha y ejecutar muy buenos golpes desde cada salida y en cada Green.
Hoy habrá de jugarse un nuevo torneo Medal Play, mientras que el día lunes 9 (feriado) habrá de jugarse un nuevo torneo en la modalidad “Chicago” por puntos.

Escuela de Golf
También desde la Escuela de Golf del Club se continua con la capacitación y preparación de nuevos jugadores de Golf, propuesta que se alcanzó a todos aquellos interesados en conocer sobre el golf durante cuatro meses, clases gratuitas que se dan todos los días sábados en horas de la tarde, con la participación de un buen número de golfistas tanto mujeres como hombres.

Torneo Clasificación y Fenoba
En otro orden el próximo sábado 21 de julio habrá de desarrollarse la 4ta. fecha del Torneo Clasificación del Club atlético 9 de Julio y que lidera Miguel Sancholuz (h).
Mientras que el sábado 4 de agosto, en la cancha del Golf local será el turno del Torneo “4 Zonas”, de Fenoba, competencia que el equipo del Golf Club atlético 9 de Julio viene liderando.

Este sabado 7 y el lunes 9 se desarrollan dos torneos de Golf en 9 de Julio

Últimas noticias

Se realizó en Liniers un Remate Solidario

  El día jueves 21 de octubre se llevó a cabo el Remate Solidario número 18 con 1200 cabezas ,...

Noticias relacionadas