spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Marcela Green presentó en 9 de Julio el Mundial del Karaoke

La artista nuevejuliense Marcela Green, actualmente radicada en la ciudad de Buenos Aires, ha visitado 9 de Julio en los últimos días para traer a su comunidad un evento sin precedentes: el «Karaoke Mundial Word Cup». Esta iniciativa cuenta a Green como principal mentora, acompañada por el talentoso productor Fernando Sánchez Iraola quien se encuentra desarrollando una importante tarea en el armado de este megaevento de envergadura nacional.
Marcela Green, quien ya viene conduciendo una propuesta similar en la frecuencia CN 23, «El Show del Concurso», ahora se propone llegar a diferentes ciudades del país para darle la oportunidad de hacerse conocer a nuevos talentos en el rubro de la canción.
Marcela efectuó una invitación abierta a toda la comunidad de 9 de Julio, sin distinción de edad, para participar de este «Mundial del Karaoke». Los interesados, como primer paso para participar, deberán enviar un video breve cantando el fragmento de la canción que deseen a capela. El material debe transmitirse por What- sapp al 1125025040, anotando el nombre y apellido del participante, su edad y localidad.
Quienes no puedan hacerlo por esa vía, también se encuentra disponible el e-mail cns23noti- cias@gmail para su envío.
Desde la producción del Mundial del Karaoke se comunicarán con el postulante para informarle mayores detalles.
De la ciudad de 9 de Julio se elegirá un representante que participará junto a otros cantantes de todo el país. Asimismo, se elegirán sedes donde se llevarán a cabo las competencias.
Para el próximo sábado ya está prevista la realización de un especial del «Karaoke Mundial Word Cup» en Lanús y ya se conocen otras sedes donde se efectuarán los «partidos musicales».
En su visita a EL 9 DE JULIO, Marcela Green anticipó que este «Mundial del Karaoke» será un éxito, pues permitirá que muchos valores de la música puedan ser conocidos y su talento difundido de manera masiva.

karaoke5

Más noticias