spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

French logró su primera victoria como visitante ante La Niña

[27 de junio de 2011] El equipo albinegro de French se impuso por 3 a 1 ante el tricolor en La Niña, consiguiendo la primera victoria del certamen para el elenco dirigido por Gerardo Asenjo.

De este modo, French logra zafar de los últimos puestos con la expectativa de seguir mejorando para recobrar protagonismo.

La Niña sufrió varias ausencias y eso se notó en el desarrollo porque no pudo repetir la actuación del complemento del partido anterior en Quiroga.

En una jugada de saque lateral, con posterior centro al área peinó la pelota Esteban Martín para establecer el 1 a 0 cuando se jugaban 13 minutos.

La reacción de La Niña no se hizo esperar y a través de Lucas Riva llegaría la igualdad transitoria: 1 a 1 a los 16 minutos. Se fueron al descanso empatados, sin lograr marcar diferencias entre dos equipos que necesitaban la victoria.

En el inicio del complemento se advirtió a un French como dominador de las acciones y que fue en busca de la victoria.

En el equipo de French, se fue expulsado Nicolás Martín por doble amarilla. Por el lado de La Niña el árbitro había expulsado a Morales, mientras que a instancias del asistente dio marcha atrás a la sanción entendiendo que no estaba amonestado. La gente de French reclamó ante esta situación. Más allá de ese hecho en una jugada colectiva apareció Juan Pera- zzo para decretar el 2 a 1.

En una gran acción individual, Juan Perazzo dejó varios jugadores en el camino para decretar el 3 a 1 final coronando el resultado.

Más noticias