spot_img
spot_img
8.3 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Quiroga le ganó a Atlético 9 de Julio y sube en la tabla de posiciones

[27 de junio de 2011] En el partido adelantado de la Cuarta Fecha del Campeonato de la Liga Nuevejuliense de Fútbol Atlético Quiroga se impuso por 3 a 2 a Atlético 9 de Julio en un partido disputado en la localidad quiroguense en la fría tarde del sábado.

Si hay algo que tuvo el encuentro fueron emociones, porque a los 9 minutos del primer tiempo los locales ganaban 2 a 0 y tuvieron una primera etapa en la que podrían haber goleado cómodamente.

A los cuatro minutos, ante una defensa visitante muy mal parada, Agustín Díaz puso el 1 a 0 y a los ocho minutos llegó al 2 a 0 por medio de Daniel Andrés.

Siguió Quiroga monopolizando el juego, a tal punto que el arquero Tudesco y el travesaño impidieron el tercer gol. Y Atlético ? realmente tuvo un primer tiempo para el olvido, con ingenuidad y muy mal parado en la defensa y en el medio campo. Hasta el mismo Maccagnani, de tantos goles en Once Tigres, no pateó al arco. Sólo sobre el final tuvo una oportunidad en los pies de González.

Comenzó la segunda etapa y la historia se revirtió en pocos minutos. Como amor propio y el orgullo herido los albirrojos llegaron al descuento por intermedio de González en el minuto 2 y Valentín Alvarez a los 4′ logró el 2 a 2.

Cuando el millonario comenzaba a pensar en la victoria, llegó el 3 a 2 para el local por medio de Albino, que capitalizó un nuevo error de la defensa visitante.

Quiroga siguió en su búsqueda, tuvo varias posibilidades y casi aumenta el marcador en tres llegadas claras, una de ellas originada por un defensor de Atlético.

Así se fue el partido, con un equipo local ordenado y utilizando muy bien sus individualidades, y con la visita sumergida en un mar de dudas: quién supo ser protagonista de muchos torneos locales, no tiene un buen presente y su gente está preocupada por revertir la historia.

Más noticias